Menú
Zara te viste para estas fiestas con su colección de Navidad
Zara te viste para estas fiestas con su colección de Navidad

DISEÑOS BRILLANTES

Zara te viste para estas fiestas con su colección de Navidad

Zara ha vuelto a hacer de las suyas diseñando una colección de Navidad de lo más atrevida sin olvidar los brillos, el terciopelo y ¡muchas combinaciones más!

Todas las miradas están centradas en elegir los mejores outfit para las fiestas Navideñas y Zara propone las mejores prendas y sus últimas tendencias. Es una época donde la extravagancia, los brillos y las prendas metalizadas se cobran la mayor parte del protegonismo. El tul y las texturas de terciopelo vienen pisando fuerte desde hace ya unos años y se han convertido en las prendas estrellas de cada temporada de Navidad.

Por si no fuera poco, la combinación de estas texturas con las diferentes prendas hace que el look se convierta en un outfit de lo más deseado y original. No hay reglas, tan solo crear el look más llamativo y brillante. Tanto los zapatos stiletto como los de plataforma siguen estando presentes dependiendo del 'royo' que le quiera dar al conjunto, para ello Zara ha creado una colección de Navidad con todas estas características y no puede ser ¡más increíble!

Vestido blazer de la colección de Navidad de Zara 2018Vestido blazer de la colección de Navidad de Zara 2018

COMNINACIONES EXTRAVAGANTES

Zara sabe como satisfacer las necesidades de sus clientas y para ello ha inundado la colección de lentejuelas, el tejido por excelencia de cada Navidad. No solo se podrá encontrar en vestidos sino que en blusas también. Un rasgo carácterístico de esta colección de la firma española ha sido la inclusión de las hombreras, odiadas por muchas y amada por otras cuantas.

Diseños para todos los gustos, tanto el vestido midi como corto tienen la misma repercusión de ventas. Y sin duda alguna, Zara ha hecho del color negro el rey indiscutible de las fiestas de Navidad, aunque tampoco se ha olvidado de los tonos dorados. Las blazer vestido que llevan ya algunas temporadas se han adaptado a los looks navideños con un complemento esencial que hace un conjunto espectacular ¡los cinturones! Los monos brillantes en tonos plateados son la prenda perfecta para evitar comederos de cabeza a la hora de combinarlo, y Zara lo ha hecho posible con varias combinaciones.

Artículos recomendados