Menú
Kate Bosworth's presenta una nueva colección de la temporada otoño/invierno 2013/2014 de Topshop

CÁPSULA

Kate Bosworth's presenta una nueva colección de la temporada otoño/invierno 2013/2014 de Topshop

La actriz regresa con una nueva colección de corte masculino y minimalista para esta temporada invernal.

Kate Bosworth posando con su colección para Topshop Kate Bosworth posando con su colección para Topshop

Después de conocer que Kate Moss volvería a trabajar en el diseño de una nueva colección en colaboración con Topshop, ahora la firma acaba de anunciar una nueva colaboración con la actriz norteamericana Kate Bosworth.

'The Collection', la última colección cápsula otoño/invierno 2013 de Topshop

Se trata de la segunda vez que la artista colabora con la firma, después de presentar la colección 'Festival' inspirada en el festival de música Coachella. En esta ocasión, la colección ha recibido el nombre 'The Collection' y se trata de la última colección cápsula de la firma para esta temporada otoño/invierno 2013/2014.

Kate Bosworth para Topshop Kate Bosworth para Topshop
Se trata de 46 piezas que se encuentran a la venta desde finales de octubre y están caracterizadas por ser una mezcla entre formas masculinas y femeninas, incluyen diseños oversized como abrigos sin cuello con piel de oveja, camisas de cuero, pantalones de motorista, camisetas de chamera y llamativas faldas con acabado metálico.

En cuanto a los complementos, la línea dispone de accesorios como bolsos y zapatos de gran tamaño y muy llamativos, y en el caso del calzado, zapatos de punta y de tacón. "Para el otoño, hemos querido crear piezas de lujo con un fuerte enfoque minimalista", han explicado la actriz y la firma a través de un comunicado.

Artículos recomendados