Primero fue el ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel, después la reina de las tops, Kate Moss, y el pasado año 2013 la modelo Erin O'Connor. Rag & Bone está cuidando muchísimo sus campañas publicitarias últimamente eligiendo a importantes rostros del mundo de la moda para que estén al frente de ellas.
Esta vez Rag & Bone ha optado por Winona Ryder, actriz con una belleza atemporal y un estilo inconfundible. Su toque rebelde y sencillo ha conquistado a la directiva de la firma estadounidense, haciendo que Winona vuelva a posar para una campaña de moda. Su último trabajo en el mundo de los posados fue en el año 2003 para Marc Jacobs.
"Para nosotros, Winona Ryder es un icono de la buena fe. Una de las cosas que la hace tan genial es que a pesar de que tiene una increíble carrera, no está interesada en ser una estrella de cine", declaraba Marcus Winwright, director socio de la firma.
Blanco, negro y azul, los protagonistas
La colección se caracteriza por los tonos monocromáticos, que no se mueven más allá del blanco, el negro y el azul, tres colores básicos en cualquier fondo de armario femenino. El estilo urbano y las texturas elaboradas son también protagonistas de esta nueva colección otoñar que propone Rag & Bone, cuya campaña se tiñe de blanco y negro para darle un toque de misterio.
Las fotografías han corrido a cargo del fotógrafo y director de cine Glen Luchford que ha trabajado anteriormente para Prada o Yves Saint Laurent. El escenario elegido fue la península de Coney Island, en Brooklyn (Nueva York). Para la campaña masculina, la firma ha elegido al actor y músico Michael Pitt.