Menú
Michael Pitt protagoniza la primera campaña masculina de Rag & Bone

DE ACTOR A MODELO

Michael Pitt protagoniza la primera campaña masculina de Rag & Bone

Para el shooting, el actor rompió una guitarra en mitad de las calles de Nueva York.

Michael Pitt posando para la nueva campaña masculina de Rag&Bone. Fuente:DailyMail Michael Pitt posando para la nueva campaña masculina de Rag&Bone. Fuente:DailyMail

La marca textil Rag & Bone ha lanzado las imágenes de su primera campaña masculina con el actor de la serie 'Boardwalk Empire', Michael Pitt, como embajador. El actor, de 32 años, es conocido por interpretar a Jimmy Darmody, el ahijado del protagonista de la serie, Nucky Thompson, a quien da vida el veterano actor Steve Buscemi.

Tras interpretar a un contrabandista durante la época de ley seca en Atlantic City, el actor ha posado como modelo frente al objetivo de Glen Luchford en las calles de Nueva York. En las imágenes, realizadas en blanco y negro, podemos ver a Michael Pitt paseando por la ciudad, subiendo a un taxi o cargando con una guitarra rota.

Michael Pitt con una guitarra rota. Campaña otoño/invierno 2013 de Rag&Bone. Fuente:DailyMail Michael Pitt con una guitarra rota. Campaña otoño/invierno 2013 de Rag&Bone. Fuente:DailyMail

Al parecer, el actor rompió la guitarra especialmente para el shooting: según explicó a un medio británico, a su llegada al lugar donde iba a tener lugar la sesión, "aparcamos el coche, entre la Calle 42 y la Octava Avenida, andé hacia el medio de calle y la rompí". Efectivamente, el director creativo de Rag & Bones también comentó a los medios británicos que eligió a Michael Pitt por su carácter divertido y genuino, fiel al espíritu de la firma, que busca transmitir la idea de que sus prendas visten a personas con carácter único e icónico.

Lea Seydoux, embajadora de la línea femenina

Por otro lado, la firma ha apostado por la también actriz francesa Lea Seydoux como embajadora de la línea femenina, reemplazando así a la veterana top Kate Moss, quien había sido imagen de Rag & Bones las dos temporadas anteriores. Lea es conocida por su papel en la película 'La vida de Adele', ganadora de un premio en Cannes este año y también ha posado como modelo anteriormente. De hecho, a día de hoy es la imagen de la fragancia de Prada, 'Candy L'eau'.

Artículos recomendados