Menú
Rag & Bone ficha a Candice Swanepoel como imagen de su nueva colección

POSADO PLAYERO

Rag & Bone ficha a Candice Swanepoel como imagen de su nueva colección

La campaña, que ha sido realizada en Bora Bora, deja asomar los valores de la firma: desparpajo y naturalidad.

Bora Bora ha sido el escenario elegido por la firma Rag & Bone para realizar las fotografías de su nueva campaña. La protagonista de esta colección ha sido la modelo sudafricana Candice Swanepoel, la cual ha posado con una naturalidad y profesionalidad propias de una top de su nombre.

Candice Swanepoel, imagen de Rag & BoneCandice Swanepoel posa para Rag & Bone

Aunque aún no hemos podido ver todas las prendas que compondrán la colección, con estas instantáneas hemos podido vislumbrar el carácter que compondrá su nueva serie. Prendas naturales, cómodas y muy sexys es lo que nos espera en lo nuevo de Rag & Bone. Estilo casual y preppy con jeans pitillo, leggins y camisetas básican confieren a la campaña el punto juvenil de la marca.

Candice Swanepoel, imagen de Rag & BoneCandice Swanepoel con jeans y t-shirt básica

Una vez más, esta nueva campaña de Rag & Bone ha seguido la estela de sus anteriores anuncios.Imágenes frescas, divertidas, sin apenas retoques fotográficos y con poses muy naturales y nada excéntricas. Así, hemos podido ver a la modelo Candice Swanepoel en una actitud muy distraída, sin apenas maquillaje y bailando reggae al ritmo de Bob Marley.

Rag & Bone siempre escoge a las mejores

Candice Swanepoel no ha sido la única privilegiada que ha podido disfrutar de este contrato publicitario. Otras tops, también de reconocido prestigio, ya fueron imagen de la firma anteriormente. Sasha Pivovarova, Karolina Kurkova y Miranda Kerr, quien fue fotografiada por su esposo Orlando Bloom, fueron algunas de las modelos que han posado para la firma.

Artículos recomendados