Menú
Rag & Bone elige a Erin O'Connor como embajadora y le da una cámara para que ella misma se fotografíe

EL DÍA A DÍA DE LAS TOPS

Rag & Bone elige a Erin O'Connor como embajadora y le da una cámara para que ella misma se fotografíe

Kristy Hume, Miranda Kerr y Candice Swanepoel también participan en la campaña, que da total libertad a las modelos para que sean ellas mismas y se muestren haciendo lo que más les gusta.

Erin O'Connor para Rag & Bone Erin O'Connor para Rag & Bone

A sus 35 años, la supermodelo británica Erin O'Connor conocida por haber desfilado con Dior, Prada, Versace o Armani, entre otros, acaba de convertirse en la nueva imagen de Rag & Bone, quien para presentar las propuestas de su próxima temporada ha tenido una idea de lo más original: fotografiar a sus modelos haciendo lo que más les apetece o lo que más les gusta hacer.

Para ello, la firma ha seleccionado a una serie de tops como Erin O'Connor, Kristy Hume, Miranda Kerr, Candice Swanepoel o Jourdan Dunn; a quienes ha dado una serie de prendas, una cámara y vía libre para hacer lo que quieran. Con este proyecto la firma pretende mostrar el lado más "cotidiano" de las supermodelos, y las instantáneas pertenecerán a una serie que lleva el nombre de 'The DIY Project'.

Rag & Bones nos muestra el lado nunca visto de las supermodelos

Así, Erin O'Connor, decidió ser fotografiada haciendo lo que más le apasiona: montar en bicicleta. Y para ello, la top escogió un look compuesto por unas gafas de sol de estilo retro, una camiseta azul, unos pantalones blancos ajustados y unos botines negros y llamó a su amigo y agente Tori Edwards para que se encargarse de capturar las instantáneas. Junto a las fotos en bici, Erin también aparece en su hogar, la típica casa inglesa de aires victorianos, descansando después del paseo.

Kristy Hume comiendo para la campaña de Rag & Bone Kristy Hume comiendo para la campaña de Rag & Bone

Junto a esta serie, Rag & Bone también ha presentado las fotografías de campaña que ha realizado Kristy Hume, quien se trasladó a la casa de campo de un amigo. Allí fue fotografíada mostrando su lado más natural y campestre: tumbada en una hamaca, columpiándose y disfrutando de un almuerzo al aire libre. A sus 36 años, la conocida modelo de los 90 por haber sido un angelito de Victoria's Secret, se encuentra actualmente viviendo en Los Ángeles junto a su marido.

Artículos recomendados