Menú
Marc Jacobs nombra a Cher "primer rostro" de su campaña otoño/invierno 2015

RENOVANDO SU IMAGEN

Marc Jacobs nombra a Cher "primer rostro" de su campaña otoño/invierno 2015

El diseñador estadounidense encierra grandes sorpresas para su campaña otoño/invierno 2015: "Esto es solo el principio".

Cher se estrena como imagen de Marc Jacobs en su colección otoño/invierno 2015Cher se estrena como imagen de Marc Jacobs en su colección otoño/invierno 2015
Marc Jacobs siempre apuesta por lo más fuerte. Celebrities como Cara Delevingne, Miley Cyrus, Edie Campbell y Jessica Lange ya han pasado a formar parte de la historia de esta firma estadounidense, prestando su imagen como representación de sus exclusivos productos y diseños. Y como buen rastreador de talentos, poco tiempo le ha faltado al diseñador para encontrar la inspiración de su próxima colección otoño/invierno 2015.

Una mujer que a sus 69 años sigue manteniendo la misma energía que le hizo saltar a la fama en 1965: la mísmisima Cher. Más de 25 álbumes de estudio en el mercado y varias interpretaciones en la gran pantalla han sido suficientes para que la de California fuera elegida como una de las favoritas en este nuevo trabajo. Noticia que llega de la mano del medio WWD tan solo un mes después de que, tanto la artista como el diseñador, pasearan su gran amistad por la alfombra de la Gala del Met.

Marc Jacobs: "La increíble y hermosa Cher"

Enfundados en sus mejores atuendos y con una sonrisa de oreja a oreja, ambos amigos desfilaron, agarrados de la mano, por la 'red carpet' posando frente a miles de fotógrafos. Fue en esta glamourosa cita cuando las sospechas sobre una posible colaboración juntos comenzó a recorrer medio mundo. Ahora, unos meses antes de su entreno y con el resultado listo, tanto Marc Jacobs como su firma homónimo ha querido gritar a los cuatro vientos el nombre de su nueva embajadora.

"El primer rostro de nuestra campaña de otoño 2015: @Cher", compartía la marca en su perfil de Instagram. Lo que hace pensar que, tal y como el modista escribió más tarde, muchas más sorpresas están por llegar: "Ésto es solo el principio". Aunque, por supuesto, el texto no llegó solo a las redes sociales, sino con una imagen de la campaña capturada por David Sims. En ella se puede ver a la cantante luciendo un vestido negro con tablas de la colección inspirada en Diana Vreeland, una chaqueta y unos guantes de cuero, y un maquillaje nude y marrón.

Cher y Marc Jacobs en la Gala del Met 2015Cher y Marc Jacobs en la Gala del Met 2015

"La increíble y hermosa Cher", así la calificaba el propio diseñador. Una sensación de optimismo y éxito asegurado que parece haberse contagiado por las diversas redes sociales. Y es que muchos son los que ya se han lanzado al reconocimiento y valoración de este proyecto entre Jacobs y Cher a través de sus cuentas personales. De esta forma, la intérprete de 'Believe' se une al elenco de 'celebs' de más de 50 años que aceptan prestar su imagen a grandes firmas de moda, como ocurrió con Joan Didion para Céline o Madonna para Versace.

Artículos recomendados