Galería: Marc Jacobs: diseños y celebrities
Y es que, tras haber presentado a Cher, hace poco más de una semana, como protagonista de sus próximas piezas, ya se ha hecho oficial el nombre de la persona que acompañará a la artista de 'I Believe' en este nuevo trabajo de moda. "La primera imagen de nuestra campaña otoño/invierno 2015", decía Jacobs en la imagen que evidenciaba la unión profesional entre la de California y la marca norteamericana. Por lo que no era novedad que las sorpresas irían cayendo una tras otra.
Ahora, poco más de una semana después, las redes sociales vuelven a situarse como las responsables de destapar esta nueva identidad. Con un estilo completamente diferente, nacida medio siglo después y compartiendo una misma pasión: el mundo de la música. Así es como se presenta la segunda estrella -que no la última- de Marc Jacobs. Y bajo esas cualidades, la figura que se esconde no es otra que la de la pequeña Willow Smith, hija del afamado actor Will Smith. Porque sus 14 años de edad no parecen ser problema alguno para afrontar un proyecto de tal envergadura.
Una joven estrella
Una vez más, queda confirmado que el talento también puede llevarse en la sangre. Sentada y luciendo un vestido negro con tablas y un abrigo brillante de colores, poco distancia la escena de Smith a la de su compañera Cher. Mismo escenario pero distinta personalidad y carácter. Una fusión que pocos se podrían haber llegado a imaginar y que amplía aún más la incertidumbre de quién será su próxima presa. En lo que respecta a Willow Smith, no hay duda de que el trabajo será todo un exito rotundo, ya que no se trata de la primera vez que la de Los Ángeles se enfrente a un proyecto de este tipo.