Menú
Victoria Beckham sube a la pasarela de Singapur su nueva colección otoño/invierno 2015

RECORRIENDO MUNDO

Victoria Beckham sube a la pasarela de Singapur su nueva colección otoño/invierno 2015

Los cortes oversize y el predominio del blanco y el negro destacan en la colección otoño/invierno 2015 de la ex Spice Girl y diseñadora británica.

Victoria Bekcham tras el desfile de su firma en SingapurVictoria Bekcham tras el desfile de su firma en Singapur
Ante un constante lanzamiento de nuevas líneas de ropa, parece que el turno de descanso tampoco le ha llegado a las pasarelas. Una gran multitud de diseñadores ya han presentado sus alternativas para la próxima temporada en escenarios como los de Madrid, París y Milán. Por su parte, casas tan prestigiosas como Chanel, Louis Vuitton y Dior también han dado a conocer ya sus colecciones Crucero en ciudades tan emblemáticas como Cannes, Los Ángeles y Seúl.

Y ahora, la moda ha vuelto a recorrerse medio mundo para acabar siendo la protagonista de la Fashion Week de Singapur. Una cita 'fashion' que impregnó de glamour a la ciudad asiática, durante los días 13 y 17 de mayo, y que entre sus invitados tuvo a una de las grandes revoluciones internacionacionales del momento: la ex Spice Girl y diseñadora Victoria Beckham. Y es que, desde su incursión en este universo, su capacidad a la hora de diseñar y crear piezas de confección no han parado ni un solo momento de sorprender a sus adeptas.

Así, fueron ella y su colección los responsables de cerrar una semana en Singapur repleta de patrones y desfiles . Cinco días donde la presencia oriental ha predominado con crecer sobre los modistas asistentes pero donde también se ha dejado ver la influencia internacional: Diane von Furstenberg, Thakoon y, como no, la mujer del exfutbolista David Beckham. Sin duda, un gran honor poder llevar sus creaciones hacia un rincón tan éxotico como éste.

Vestido blanco y negro de la colección de Victoria Beckham en SingapurVestido blanco y negro de la colección de Victoria Beckham en Singapur

al otro lado del mundo

Piezas donde lo neutro y lo oversize consigue abarcar la mayor parte de sus propuestas, dejando el color butano, el mostaza y el azul se asomen discretamente entre sus ideas. Asimismo, entre nervios, arreglos y últimos preparativos, Victoria Beckham también ha querido compartir su lado más divertido y bromista a través de su cuenta personal de Instagram. "Preparativos de úlitma hora... ¿Quién dijo que era demasiado elegante como para empujar ésto? #SGFW", escribía la modista como acompañamiento de una imagen suya con una aspiradora.

Artículos recomendados