Menú
Victoria Beckham apuesta por el corte masculino en la Nueva York Fashion Week

ARROPADA POR SU FAMILIA

Victoria Beckham apuesta por el corte masculino en la Nueva York Fashion Week

Sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper, quisieron mandar un mensaje de apoyo a su madre dejandole una nota que decía: "Mucha suerte con el show, mamá".

David Beckham y su hija Harper en el desfile de Victoria Beckham en Nueva York Fashion Week 2015David Beckham y su hija Harper en el desfile de Victoria Beckham en Nueva York Fashion Week 2015
Tras días y días de continuos preparativos, por fin Victoria Beckham ha visto cumplido uno de sus sueños más queridos. Este pasado domingo 15 de febrero, la pasarela de Nueva York Fashion Week recibía las nuevas propuestas de la ex Spice Girlen una campaña enfocada a la temporada otoño/invierno 2015/2016.

Un acontecimiento muy importante en su carrera profesional en el que se ha visto, como no, arropada por toda su familia, desde su pequeña Harper hasta su marido David Beckham. Así, tomando el releveo de grandes diseñadores de moda, la británica ha sabido plasmar a la perfección sobre el runway neoyorquino el estilo tan sencillo que tanto caracteriza a su imagen.

Una colección inundada por tonalidades otoñales entre las que destacaban los negros, los anaranjados, los blancos y los tonos tierra. Una línea plana con modelos de corte masculino en la que la combinación 'black&white' ha adquirido parte del protagonismo. Diseños entallados, abrigos de paño cruzados, prendas 'oversize', cuellos chimenea y alguna que otra falda asimétrica han formado parte también de este brillante desfile.

Su familia, un apoyo incondicional

Un resultado muy logrado si echamos un vistazo a las últimas imágenes publicadas en los perfiles sociales de la cantante y diseñadora. Repaso que ella misma ha ido haciendo a medida que avanzaba su proyecto. Detalles que poco a poco la misma Victoria Beckham iba desvelando a sus seguidores y que prometían ser uno de los días más especiales en su vida. Es por este motivo por el que ninguno de los componentes de su familia ha querido perderse el desfile de su madre y esposa.

Victoria Beckham durante su desfile en Nueva York Fashion Week 2015Victoria Beckham durante su desfile en Nueva York Fashion Week 2015

Así, tomando un vuelo directo a la ciudad que nunca duerme, David Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, tampoco podían perderse el gran reconocimiento profesional de Beckham sobre una de las pasarelas más importantes del mundo. El 'front row' fue el lugar elegido para seguir de cerca las nuevas tendencias de la próxima temporada. Un apoyo incondicional que también supieron reflejar sus hijos, momentos antes del desfile, en una pequeña nota que decía: "Mucha suerte con el show, mamá".

Artículos recomendados