Menú
Zoolander y Hansel invaden la sobria pasarela de Valentino en Paris Fashion Week

OTOÑO 2015

Zoolander y Hansel invaden la sobria pasarela de Valentino en Paris Fashion Week

Ben Stiller y Owen Wilson han sorprendido a todos los asistentes al desfile de Valentino formando parte del carrusel final, empezando a promocionar así 'Zoolander 2'.

En Paris Fashion Week se están viendo cosas de lo más llamativas. Primero llegó el Fashion Show de Etam, más tarde lo futurista con H&M y ahora el cine y la moda se han unidos en la misma pasarela de la mano de Valentino.

Vestido de cuadros de la colección otoño/invierno 2015 de Valentino en Paris Fashion WeekVestido de cuadros de la colección otoño/invierno 2015 de Valentino en Paris Fashion Week

Para sorpresa de todos los asistentes, en el carrusel final de la firma han aparecido sobre la pasarela Ben Stiller y Owen Wilson o, mejor dicho, Derek Zoolander y Hansel, que volverán próximamente a parodiar el mundo de la moda en 'Zoolander'.

A ritmo de 'Don't You Want Me' de The Human League, los actores se han metido en su papel de modelos y, tras el desfile, se han fotografiado con una de las personas más reconocidas dentro del mundo de la moda como es la editora de Vogue Anna Wintour.

Ben Stiller y Owen Wilson desfilando con la colección otoño/invierno 2015 de Valentino en Paris Fashion WeekBen Stiller y Owen Wilson desfilando con la colección otoño/invierno 2015 de Valentino en Paris Fashion Week

Una colección muy sobria y sin marcar la figura femenina

Por su parte, respecto a la colección en sí que ha subido Valentino a la Paris Fashion Week y que se ha quedado en un segundo plano por este 'cameo', la firma ha mostrado unas prendas muy sobrias, marcadas por el negro, las pieles y por prendas que no marcan la figura femenina.

No obstante, sí que ha habido algún que otro vestido con encaje y transparencias en una colección otoño/invierno 2015/2016 con una gran sorpresa final que ha sido seguida desde el front row por celebrities de la talla de Olivia Palermo con su marido Johannes Huebl, Miroslava Duma, Hofit Golan, Cara Delevingne o Kate Mara.

Artículos recomendados