Menú
& Other Stories y Rachel Antonoff estrenan su nueva colección con un corto de Lena Dunham

EN BROADWAY

& Other Stories y Rachel Antonoff estrenan su nueva colección con un corto de Lena Dunham

La presentación del cortometraje ha tenido lugar en Broadway, donde se han podido conocer también las nuevas propuestas de la firma de H&M.

Estreno del nuevo trabajo entre & Other Stories, Lena Dunham y Rachel AntonoffEstreno del nuevo trabajo entre & Other Stories, Lena Dunham y Rachel Antonoff
Las colaboraciones en el mundo de la moda son realmente imprevisibles. Diseño y 'make up' de la mano de MAC e Isabel Toledo; fusión entre letras, cine y glamour junto a Joaquin Pol, Manuela Vellés y Cortefiel; e incluso lazos de unión entre grupos de competencia, como en el caso de Donatella Versace y su trabajo para Ricardo Tiscci, director creativo de Givenchy. Es ahora cuando, una vez más, los guiones vuelven a estar de por medio para dar vida a un proyecto muy creativo.

Desde la fila de las confecciones, & Other Stories y la diseñadora Rachel Antonoff; y tras las cámaras, la actriz y directora Lena Dunham. Y es que la presentación de esta última línea no podía haber sido más original. Globos, confeti, música, baile y, sobre todo, mucha espectación en una cita que ha tenido lugar nada más y nada menos que en Broadway. Un lanzamiento que ha tomado el talento estilístico de Rachel Antonoff, como acompañante en la creación de sus confecciones, y la dirección de Lena Durham.

"Rachel es familia para mí, y me encanta todo lo que hace: diseñar prendas ingeniosas que nos permitan conocer qué es la moda es más que perseguir una imagen de perfección. Este video envía un mensaje sencillo pero importante: nunca subestimes a nadie basándote en su género, raza u orientación sexual", dice Lena Dunham. Nada mejor que un cortometraje para hacer honor a este vínculo profesional.

Cine y moda unidos en Broadway

Un cometido que adopta el nombre de 'Vote Audrey' y con el que se han presentado las creaciones de esta firma de H&M. Prendas que han dado vida a una historia en la que una joven chica llamada Audrey - papel interpretado por Zoe Kazan- se encuentra en plena campaña electoral, capturando la inspiración real de la colección con mucha fantasía, color e ilusión. "'Vote Audrey' es una verdadera encarnación de mi colección de comienzo a fin. Con el film, Lena realmente ha traído a la vida nuestra inspiración en una campaña', dice Antonoff.

& Other Stories celebrando su nuevo trabajo con Lena Duham y Rachel Antonoff& Other Stories celebrando su nuevo trabajo con Lena Duham y Rachel Antonoff

Y qué mejor que elegir Broadway para el estreno del corto de Duham. Un acontecimiento que ha tenido como protagonistas al cine y a la moda y en el que, por supuesto, tampoco ha faltado la música. Allí también se han podido descubrir, como no, los detalles de la nueva colección de & Other Stories. Prendas que aportan armonía a la época estival y entre las que destacan sus vestidos, faldas y camisetas. Como tonalidades, serán los pasteles los que bañen cada una de sus propuestas, llegando incluso a abarcar sus ideas 'make up'.

Artículos recomendados