Menú
Penélope Cruz, Sara Carbonero y Belén Cuesta entre los mejores looks de la semana
Penélope Cruz, Sara Carbonero y Belén Cuesta entre los mejores looks de la semana

BLANCO Y NEGRO

Penélope Cruz, Sara Carbonero y Belén Cuesta entre los mejores looks de la semana

Esta semana no todas nuestras celebrities se han arriesgado con sus looks, pero la mayoría no lo han necesitado para destacar por encima del resto.

No hay duda de que esta semana las celebrities han sabido cómo estar a la altura de lo esperado en lo que a sus looks se refiere. Unos outfits que cualquiera querría lucir y de los que podríamos coger más de una idea. Cada una con su estilo pero todas destacando, aunque sea por un solo detalle.

Angelina Jolie, tan impecable como siempre

Angelina Jolie con vestido largo blancoAngelina Jolie con vestido largo blanco
Hacía tiempo que no veíamos a Angelina Jolie en ningún evento público, pero en cuanto ha vuelto lo ha hecho por la puerta grande y no hemos podido evitar destacarla como una de las mejores de la semana. La actriz ha acudido con sus hijos al preestreno de 'Dumbo' en Los Ángeles y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Angelina Jolie ha sabido lucir como nadie un vestido largo blanco que bien podría ser para una novia o incluso para una invitada de honor.

Uno de los puntos fuertes del vestido de la actriz es que no es de corte recto si no que tiene varias capas y le da mucho más volumen. Además, lo más bonito de esta pieza es la parte de arriba, que tiene un escote cruzado con una tela fina de lo más favorecedor. Y la actriz vuelve a demostrarnos que el maquillaje no es un aliado necesario en sus apariciones públicas ya que con este pedazo de look es suficiente para conquistar a todos los asistentes. Lo mismo para el peinado, que simplemente ha optado por un semi recogido bajo despeinado.

El cándido y elegante look de Penélope Cruz

Penélope Cruz con un vestido blanco de ChanelPenélope Cruz con un vestido blanco de Chanel
Penélope Cruz ha vuelto a trabajar con Almodóvar en su última película 'Dolor y Gloria' y para el preestreno en Madrid no podía acudir como una más, tenía que destacar como la estrella que es. ¡Y vaya si lo ha hecho! Siguiendo un poco la línea de Angelina Jolie, esta actriz también ha optado por un vestido estilo vestido de novia firmado por Chanel. Se trata de uno largo blanco de lo más encantador y elegante. La parte de abajo era una falda larga plisada con una tela muy delicada. Por arriba, una manga corta sin escote, todo blanco con adornos plateados.

Además, como accesorios ha llevado un pequeño bolso plateado de mano. Y ha rematado su look con unas ondas en el pelo con algunos mechones recogidos en un bonito lazo. Penélope Cruz ha conseguido brillar como nadie con un look bastante cándido.

Sara Carbonero, sencilla pero muy elegante

Sara Carbonero con un mono largo blancoSara Carbonero con un mono largo blanco
A estas alturas no nos sorprende nada que alguien como Sara Carbonero esté en esta lista puesto que sigue siendo una de las mujeres del momento y nunca pasa de moda. Y es que no podíamos dejar fuera de este ranking el precioso look que ha lucido durante la presentación en Madrid de la marca Popa. La periodista no ha querido arriesgarse mucho, pero bueno, se lo perdonamos porque ha acertado de lleno con este look entero de blanco.

Es un estilismo bastante sencillo sí, pero para ser tan informal es también de lo más elegante. Se trata de un mono largo blanco con escote de pico que le sienta muy bien. El corte del pantalón es recto pero termina con un dobladillo que le da un toque mucho más chulo. Además, tiene también un lazo a la cintura a modo de cinturón que hace que el conjunto le haga una bonita figura.

Por si fuera poco, ha querido que sus zapatos destacasen por sí solos y darle un toque de estampado y color al conjunto blanco. Sara Carbonero ha optado por unas cómodas sandalias de cuñas altas agarradas al tobillo con una pequeña cinta. Estas son negras con estampado floral en un tono dorado que le da al outfit el toque perfecto que necesita.

Belén Cuesta derrochando estilo

Belén Cuesta con un vestido de Dolores PromesasBelén Cuesta con un vestido de Dolores Promesas
En el Teatro Circo Price de Madrid han tenido lugar los Premios de la Unión de Actores y las celebrities han aprovechado para lucir sus mejores galas en la alfombra roja. Y aunque han sido muchísimas las que han lucido unos fantásticos looks solo, Belén Cuesta se ha ganado una plaza en esta lista. Y lo ha hecho por saber elegir un precioso y elegante vestido de Dolores Promesas que ha sabido llevar como si estuviera hecho para ella.

La actriz siempre es una mujer que sabe cómo potenciar su figura y sacarle partido y este estilismo ha sido todo un acierto.

Se trata de un vestido largo formado por dos partes: la parte de abajo una falda negra larga con abertura lateral y la parte de arriba blanca con flores transparentes, especialmente por la parte del escote. Todo ello ha hecho que sea un conjunto de lo más sexy. Para el calzado ha optado por unos sencillos tacones negros con una cinta en los dedos y otra en los tobillos para agarrarse bien. Y para terminar, sigue luciendo una bonita melena corta con flequillo de lado.

El look total black de Nina Dobrev

Nina Dobrev con un mono largo negroNina Dobrev con un mono largo negro
Nina Dobrev es de esas celebrities que hay días que aciertan por completo y otros que fallan totalmente con su look. En esta ocasión, nos ha gustado mucho el outfit que ha elegido para una celebración organizada por Marie Claire Change Makers. Ha sido un look sencillo, todo hay que decirlo. Pero bueno, si con eso la joven actriz consigue ir elegante y bien, nosotros estamos más que contentos.

Para esta ocasión, la joven actriz se ha enfundado un mono largo negro de tirantes. El conjunto, de terciopelo, tenía un escote triangular muy bonito que le sentaba fenomenal. De hecho, el outfit en general, le quedaba de lo más favorecedor para su figura. Y como decimos muchas veces, el negro es siempre un buen aliado de nuestras celebrities, así que Nina Dobrev no ha desaprovechado para nada esta ocasión para lucirse.

Artículos recomendados