Menú
Así es la colección primavera/verano 2019 de Fendi, uno de los últimos trabajos de Karl Lagerfeld
Así es la colección primavera/verano 2019 de Fendi, uno de los últimos trabajos de Karl Lagerfeld

TODO UN ICONO

Así es la colección primavera/verano 2019 de Fendi, uno de los últimos trabajos de Karl Lagerfeld

En la nueva colección de Fendi primavera/verano 2019 donde Karl Lagerdeld plasmó sus ideas, triunfan los bolsillos gigantes que invaden todos los accesorios.

El fallecido diseñador, Karl Lagerfeld, trabajó hasta el último momento en lo que más amaba, la moda. Uno de sus últimos trabajos fue para Fendi es la colección primavera/verano 2019, donde Kaia Gerber, Adut Akech y Anok Yai dieron vida a las nuevas tendencias de la marca. Su creatividad siempre ha sido un no parar creando mitos sobre la moda que muy pocos están al alcance. Su telanto no se apagó sino que aún hay pequeñas muestras como en la colección que realizó para Fendi, marca a la que estuvo unido desde 1965.

Kaia Gerber vestida de blanco en la colección primavera/verano 2019 de Fendi por Karl LagerdeldKaia Gerber vestida de blanco en la colección primavera/verano 2019 de Fendi por Karl Lagerdeld
"Karl se inspiró mucho en nuestras escaleras del Palazzo della Civiltà Italiana, en Roma. Es como una mini versión de estas preciosas escaleras, una especie de idea metafísica de eso", afirma Silvia Venturini Fendi, directora creativa de la prestigiosa marca. En la recreación de ese escenario ficticio, la genialidad de Karl Lagerfeld ha sabido plasmar la esencia de esta nueva camapaña que encarna el sentimiento moderno y éxótico de la colección.

TONOS TIERRA

Las modelos lucen prendas donde el minimalismo está mezclado con ese modernismo que quiere transmitir Fendi. Una mezcla vanguardista que ha tenido como protagonistas prendas de líneas evocadoras y femeninas, confeccionadas en transparencias que imitan al frágil cristal. Los estampados teselados en círculos con temática de flora y fauna también han tenido su lugar en la colección primavera/verano 2019 de Fendi, una tendencia que por el momento no va a desaparecer.

Los colores de la colección, en tonos tierra, aunque también destacan el burdeos, el mandarina, el blanco impoluto, y el tejido vaquero. Sin duda, unos contraste que rompen con los modelos más tradicionales de la firma. En la sesión fotográfica del káiser de la moda, Karl Lagerfeld se ha encargado de mostrar la simplicidad de los accesorios más icónicos como el bolso Peekaboo en diferentes tamaños y el legendario Baguette que regresa en versión oversize. Lo vintage también ha tenido su espacio en los ear-cuff (pendientes) de estilo floral. Una sesión para el recuerdo.

Artículos recomendados