Menú
North West se inicia en el mundo de la moda de la mano de Fendi
North West se inicia en el mundo de la moda de la mano de Fendi

¡SU PRIMERA CAMPAÑA!

North West se inicia en el mundo de la moda de la mano de Fendi

Kris Jenner y Kim Kardashian unidas en una misma campaña de la firma Fendi en la que la protagonista ha sido la pequeña North West.

North West ha dado su primer paso en el mundo de la moda de la mano de Kris Jenner y Kim Kardashian. La firma Fendi ha querido contar con la colaboración de la pequeña North West, en la que ha sido total y absoluta protagonista de la campaña, tal y como han afirmado su abuela Kris Jenner y su madre Kim Kardashian. La sesión ha sido de lo más campestre y natural.

La campaña #MeandmyPeekaboo hace honor al aniversario del décimo aniversario del emblemático bolso Peekaboo. Una de las imágenes más enternecedoras de la campaña es en la que salen las 3 generaciones de Kardashian recostadas en el suelo del campo, con sus respectivos bolsos de la firma.

Kim Kardashian Kris Jenner y North West en una nueva campaña para Feind 2018Kim Kardashian Kris Jenner y North West en una nueva campaña para Feind 2018

NACE UNA NUEVA MODELO

De esta manera North West abre el pistoletazo de salida al mundo de la moda, y qué mejor manera de hacerlo que rodeada de sus familiares más cercanos. En estos momentos solo se han hecho públicas las primeras instantáneas de la campaña, pero hay un video que ha sido grabado en Los Ángeles, con la canción 'Love Lockdown' de Kanye West.

La firma ha querido transmitir a través de esta campaña, que detrás de un aspecto genuino existe una gran complicidad familiar, según ha explicado Serge Brunschwi, presidente ejecutivo de Fendi. No podían ser otras las que encarnaran esta campaña, siendo todo el clan Kardashian fiel al estampado icónico de Fendi.

Artículos recomendados