Menú
Kaia Gerber, nueva musa para el otoño 2018 de Karl Lagerfeld
Kaia Gerber, nueva musa para el otoño 2018 de Karl Lagerfeld

NUEVA COLECCIÓN

Kaia Gerber, nueva musa para el otoño 2018 de Karl Lagerfeld

La nueva colección de otoño 2018 y la campaña en la que participa Kaia Gerver se presentarán por separado con estilos algo diferentes.

La joven modelo, hija de Cindy Crawford, Kaia Gerver ya es parte de la familia de la firma de Karl Lagerfeld, y juntos lanzarán una colección para septiembre. Del mismo modo, Kaia Gerver protagoniza la nueva campaña de la colección de otoño de la marca. La modelo aparece en el spot con ropa de la nueva colección, que están inspiradas en un tema que Karl Lagerfeld tiene especial aprecio: la arquitectura.

La marca está de lo más entusiasmada de poder trabajar con con Kaia Gerver, el director ejecutivo de Karl Lagerfeld, Pier Paolo Righi afirmó en un comunicado: "Cuando Karl nos dijo por primera vez su idea de colaborar con Kaia, todos estábamos entusiasmados con el increíble potencial y el poder de unir sus dos mundos".

Kaia Gerber posando con un total look de la nueva coleecion de Karl Lagerfeld 2018Kaia Gerber posando con un total look de la nueva coleecion de Karl Lagerfeld 2018

ENTRE PARIS Y LOS ÁNGELES

El nuevo proyecto ha sido creando entre el estudio de Paris y Los Ángeles, creando una línea con un toque de glamour y elegancia. La colección fusiona la elegancia parisina de Karl Lagerfeld con el estilo de la costa oeste de Kaia, con la ropa de noche con influencia europea, y ropa de día inspirada en el estilo californiano.

La nueva colección, también incluirá joyas, gafas de sol y zapatos, se lanzará a través de una serie de eventos en Los Ángeles, Nueva York y París el próximo otoño. No cabe duda que esta colección va a dar mucho que hablar, y que tanto las prendas como los accesorios van a tener un éxito inmediato.

Artículos recomendados