Menú
Roger Federer se estrena como embajador de Uniqlo y dice adiós a Nike
Roger Federer se estrena como embajador de Uniqlo y dice adiós a Nike

¡QUÉ NOTICIÓN!

Roger Federer se estrena como embajador de Uniqlo y dice adiós a Nike

Roger Federer, el tenista suizo dice adiós a Nike para ser nuevo embajador de la firma japonesa Uniqlo, y ya ha estrenado nueva equipación.

Las alarmas de esta noticia saltaron cuando el tenista suizo saltó al césped con una nueva equipación, entre la que se distinguía en su polo blanco un cuadrado rojo con el nombre de la firma Uniqlo. Tan solo llevó las zapatillas de Nike. Una buena forma de anunciar esta gran sorpresa.

"Nuestra colaboración girará en torno a la innovación dentro y fuera de la pista. Compartimos el objetivo de provocar un cambio positivo en el mundo, y espero que juntos podamos brindar la mejor calidad al mayor número de personas. Uniqlo ayudará a Federer a llevar el tenis a nuevos territorios, a la vez que explorará con él cómo innovar en diversas áreas, desde la tecnología al diseño", afirma Tadashi Yanai, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de Uniqlo.

Roger Federer con un polo blanco de la firma de Uniqlo 2018Roger Federer con un polo blanco de la firma de Uniqlo 2018

Así, esta colaboración une, una vez más, deporte y moda fusionando la imagen de Uniqlo con un deportista de élite como es Roger Federer, quien llevará el LifeWear (prendas técnicas de calidad, prácticas y con buen gusto en el diseño) de la marca a todos sus campeonatos de este año. Uno de los diseños que vestirá es un polo blanco con un poco de cuello con una línea burdeos haciendo juego con el mítico logo cuadrado de la exitosa firma.

Artículos recomendados