Menú
Uniqlo volverá a contar con JW Anderson para una nueva colección
Uniqlo volverá a contar con JW Anderson para una nueva colección

¿REPETIRÁN ÉXITO?

Uniqlo volverá a contar con JW Anderson para una nueva colección

La firma japonesa repite colaboración con el diseñador irlandés para la próxima temporada primavera/verano.

La primera colaboración de JW Anderson y Uniqlo para la temporada otoño/invierno 2017/2018 ha sido todo un éxito y ambas partes quedaron más que satisfechas con su trabajo conjunto, por lo que han decidido que volverán a trabajar mano a mano para lanzar una nueva colección en la primavera de 2018.

JW Anderson vuelve a colaborar con Uniqlo para la temporada primavera-verano 2018JW Anderson vuelve a colaborar con Uniqlo para la temporada primavera-verano 2018

DISEÑO, INNOVACIÓN Y CALIDAD

En esta colección se trabajará con un propósito: destacar la funcionalidad y mejorar la calidad y los diseños de cada una de las creaciones que surgan de esta colaboración, que se formarán en torno a una idea principal: mezclar y combinar.

La colección contará con prendas tanto para hombre como para mujer. Todas ellas, gracias a que están creadas a modo de capas, permitirán que cada persona las mezcle y las superponga de la manera que quiera, creando así un mundo de infinitas combinaciones y posibilidades.

Si tienes curiosidad por descubrir los diseños que surgirán de esta segunda colaboración, sólo tienes que esperar un poco; la colección se pondrá a la venta a comienzos del próximo año en las tiendas físicas de Uniqlo y también en su página web.

Artículos recomendados