Menú
Uniqlo aterriza en España con una tienda Barcelona
Uniqlo aterriza en España con una tienda Barcelona

PRIMERA TIENDA EN ESPAÑA DE UNIQLO

Uniqlo aterriza en España con una tienda Barcelona

La firma Uniqlo pisará fuerte en España con su primera tienda en España, contando con ocho embajadores locales que representan los territorios catalanes para su primera colección.

Uniqlo ya contaba con más de 1.800 establecimientos en 19 países, y este mes va a abrir su expansión en España. Hace poco abrió su página online, y este mes de septiembre ya abre una tienda física en Barcelona que contará con 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos ubicados en el número 18 del Paseo de Gracia.

La firma, también llamada Zara japonés, comenzará su apertura con la colección 'esenciales para la vida', donde colaboran ocho embajadores de Barcelona que representan las diferentes modalidades creativas de la ciudad: diseño, cine, gastronomía, deporte, arte, música y arquitectura.

El exdefensa Carles Puyol, los actores Alex Monner y Greta Fernández, la exmodelo Verónica Blume, y el arquitecto y artista Oscar Tusquets son uno de los rostros que a seleccionado la marca para su colección de lanzamiento. Cada uno de ellos va a contar cual es su parte favorita de la ciudad catalana, y cuales son sus prendas favoritas para vestir.

Carles Puyol es uno de los ocho embajadores de Uniqlo en EspañaCarles Puyol es uno de los ocho embajadores de Uniqlo en España

La campaña va acompañada de pequeñas entrevistas a los protagonistas, y estos en ocasiones desvelan algunas de sus facetas ocultas, así el exfutbolista del Barcelona relata que es un experto en hacer tortitas, y además le encanta de línea sport de la colección, siendo las camisetas la prenda más imprescindible.

Una línea para cada estilo

La firma textil japonesa contará con líneas diferentes, siendo las principales la Extra Fine merino, ULD, Jeans, Sport, Supima y Flannel, que protagonizarán cada uno de sus colaboradores en diferentes lugares de la ciudad. Carles Puyol aparece fotografiado en el barrio de Sarriá y la exmodelo por Montjuïc. Esta colección de ropa se podrá comprar en la tienda a partir del 20 de septiembre, que es su inauguración.

Artículos recomendados