Menú
Candice Swanepoel, embajadora de Free People, protagoniza la campaña de otoño/invierno 2014

BOHO-CHIC

Candice Swanepoel, embajadora de Free People, protagoniza la campaña de otoño/invierno 2014

El estilo 'boho' de la firma y la sensualidad de Candice han resultado claves para esta fantástica campaña.

Candice Swanepoel posa para Free PeopleCandice Swanepoel posa para Free People
Candice Swanepoel es uno de los nombres que más suena tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza. Ella es uno de los ángeles de Victoria's Secret que puede presumir de haber llevado el sujetador más caro del mundo, y continúa ascendiendo a pasos de gigante en su carrera.

Hace días la veíamos de nuevo posando para promocionar los nuevos productos de Max Factor, y ahora, la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim, ha vuelto a hacer lo que mejor se le da colaborando con la firma Free People.

Estamos acostumbrados a verla desfilando en ropa interior por la prestigiosa pasarela como uno de los ángeles de Victoria's Secret, pero esta vez la vemos vestida con un estilo urbanita y boho que nos encanta. Y, para qué engañarnos, Candice no pierde ni un ápice de sensualidad. Las primeras imágenes que han visto la luz de esta nueva colaboración corresponden a la próxima temporada otoño/invierno 2015.

La firma Free People propone pantalones 'biker', abrigos masuclinos combinados con sofisticados 'tops' en clave lencera, kimonos con aplicaciones metálicas o cazadoras con flecos o plumas, persiguiendo siempre el toque bohemio, hipster y retro tan característico de la firma. Los colores dominantes que atisbamos reinarán la próxima temporada son el beige, el verde militar, el caqui, o el negro.

Candice Swanepoel protagoniza la campaña f/w 2014 de Free PeopleCandice Swanepoel protagoniza la campaña f/w 2014 de Free People

Candice Swanepoel, la más cotizada

El año 2014 de Candice está siendo el mejor de su vida, o al menos, uno de los mejores. A sus 25 años, Swanepoel puede presumir de estar a las órdenes de los mejores fotógrafos de moda a nivel mundial, de protagonizar múltiples portadas de revistas del calibre de Vogue y Elle o de desfilar en las pasarelas de firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, o Diane von Furstenberg.

Artículos recomendados