Menú
Belén Rodríguez presenta los nuevos diseños de calzado estival de Trendy Too

'PLEASE LOOK AT MY SHOES'

Belén Rodríguez presenta los nuevos diseños de calzado estival de Trendy Too

La top y presentadora repite como imagen de la firma de calzado italiana ha posado muy sexy para la campaña estival, que tiene como lema "Please, look at my shoes".

Belen Rodriguez, la belleza argentina más famosa de Italia también conocida como "La Sofia Loren rioplatense", vuelve a ser imagen de la marca de calzado italiana Trendy Too. La atractiva modelo y presentadora, quien se define y autodenomina como "showgirl" es toda una celebrity que hace furor en tierras italianas.

Belén Rodríguez, embajadora de la colección primavera/verano 2014 de Trendy TooBelén Rodríguez, embajadora de la colección primavera/verano 2014 de Trendy Too

A sus 29 años, Belén ha conseguido acaparar la atención mediática en el país transalpino por su trabajo en televisión y sus populares romances. Exnovia del futbolista italiano Marco Borriello, actualmente es pareja del modelo y bailarín Stefano de Martino, con el que contrajo matrimonio el pasado septiembre.

Joseph Cardo, el fotógrafo encargado de la nueva campaña de Trendy Too

Bajo el lema 'Please, Look At My Shoes' la bella modelo argentina presenta los nuevos diseños de la marca italiana en una campaña luminosa, colorida y elegante, en la que se juega con fondos de luminosos colores; azules, rojos, amarillos, verdes... dando como resultado unas tomas de estudio de gran potencia visual. La sesión de fotos ha corrido a cargo de Joseph Cardo, prestigioso fotógrafo italiano de moda y publicidad, quien ha sabido reflejar la explosiva sensualidad de la top, cuya joven imagen se identifica al 100% con la marca.

Belén Rodríguez, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Trendy TooBelén Rodríguez, imagen de la colección primavera/verano 2014 de Trendy Too

La seductora modelo afirma que se siente muy cómoda trabajando como embajadora de la marca de calzado Trendy Too, todo un éxito de ventas en italia que ahora desembarca en España dispuesta a conquistar a las amantes de la moda más 'trendy'. Diseños de tendencia con el exquisito acabado propio de la tradición manufacturera italiana, caracterizada por su tratamiento artesano y el empleo de materiales de primera calidad y un refinado estilo, que convierte cada creación en un zapato de auténtico lujo.

Artículos recomendados