Menú
Trucco presenta su colección SS18 para las amantes del buen gusto
Trucco presenta su colección SS18 para las amantes del buen gusto
SOFISTICACIÓN

Trucco presenta su colección SS18 para las amantes del buen gusto

La firma Trucco lanza su nueva campaña para enfrentarnos a las temperaturas más cálidas del año con su colección primavera/verano 2018.

Comienza el período de lanzamiento de las nuevas campañas sobre las colecciones de las mejores marcas de ropa. Con ganas de que llegue la primavera, te presentamos en esta ocasión la nueva campaña primavera/verano 2018 de la firma Trucco.

Trucco es una marca española que tiene más de treinta años de trayectoria y que desde entonces, nos trae consigo una amplia gama de prendas para la mujer. Se trata de una firma en la que pensamos cuando queremos hablar de elegancia y buen gusto a la hora de vestir. Se encarga de vestir a la mujer en todos los looks de su día a día consiguiendo así el estilo que necesita en cada momento; ya sea para una fiesta o para un día de trabajo.

En esta ocasión, bajo el ambiente minimalista y fresco de toda esta maravillosa colección nos evoca a realizar un paseo entre las flores que camuflan con dulzura la fuerza de la mujer que luce esta firma siempre muy fiel a su propio estilo.

Estas prendas están diseñadas para una mujer independiente y versátil que permite crear looks perfectos a través del uso de diferentes estampados, colores y tejidos, plasmando así una actitud positiva y relajada.

Vestido vaporoso en coral de la colección primavera/verano 2018 de TruccoVestido vaporoso en coral de la colección primavera/verano 2018 de Trucco

Lima y coral: la clave de la colección

En cuanto a la paleta de colores que componen la colección, destacan los tonos dorados junto a los pasteles, complementados con el blanco y el verde como base. Asimismo, irrumpen con mayor firmeza las tonalidades lima y coral, unas tendencias indiscutibles esta temporada y que no hemos dejado de ver en las pasarelas. Estos tonos combinan a la perfección con colores más neutros como el azul o el crudo.

Trucco mantiene la feminidad como nexo de unión de todas y cada una de sus colecciones a través de un sinfín de siluetas sencillas y frescas. La sella de la identidad de la marca se caracteriza por la belleza de todos sus estampados sublime para cualquier momento del día.

Lo que por supuesto no podemos dejar escapar son sus detalles que hace una pieza única como son los volantes o lazadas que aportan el toque más moderno. Así como la presencia del popelín, tejido que añade un toque de atrevimiento en camisas y faldas convirtiéndoles en las mejores aliadas para los estilismos casual.

Artículos recomendados