Menú
Javier Bardem y Dev Patel se convierten en imagen de Ermenegildo Zegna para primavera/verano 2018
Javier Bardem y Dev Patel se convierten en imagen de Ermenegildo Zegna para primavera/verano 2018
DEFINING MOMENTS

Javier Bardem y Dev Patel se convierten en imagen de Ermenegildo Zegna para primavera/verano 2018

Ermenegildo Zegna saca otra campaña de 'Defining Moments' con Javier Bardem y Dev Patel como protagonistas.

Ermenegildo Zegna presenta una nueva colección en su campaña 'Defining Moments', una iniciativa a nivel global, que se presentó por primera vez con la figura de Robert de Niro en la temporada de primavera/verano del año pasado. En esta campaña se pretende reflejar un diálogo entre lo emocional y lo auténtico de la firma, que valida de manera contundente cuando se realizan declaraciones públicas acerca de la marca.

'Defining moments' ha sufrido una evolución del concepto, cambiando el enfoque del pasado al presente, y resaltando los momentos cotidianos que ocurren en la vida diaria. Los dos nuevos protagonistas son el actor español Javier Bardem, y el actor inglés Dev Patel, mostrando mediante fotografías la amistad en abrazos que desprenden energía positiva.

Javier Bardem y Dev Patel posando con joggings grises para Ermenegildo Zegna primavera/verano 2018Javier Bardem y Dev Patel posando con joggings grises para Ermenegildo Zegna primavera/verano 2018

Un reflejo de complicidad

La campaña fue fotografiada en las míticas colinas de Los Ángeles, donde los cineastas y el aclamado fotógrafo conocido a nivel mundial, Craig McDean, transforman unas conversaciones cotidianas en las imágenes publicitarias de esta campaña. En discusiones sobre el deporte y otros aspectos sencillos, se plasman risas y complicidad entre ambos artistas del mundo del cine.

La campaña 'Defining Moments' de Ermenegildo Zegna incluye cuatro vídeos de un minuto, además de una serie de imágenes. Los artículos ya están a la venta de manera online y física en las tiendas de la marca.

Artículos recomendados