Menú
Sprinter presenta su colección de baño para el verano 2017 con Marina Alonso
Sprinter presenta su colección de baño para el verano 2017 con Marina Alonso
TRAJES DE BAÑO

Sprinter presenta su colección de baño para el verano 2017 con Marina Alonso

La modelo Marina Alonso protagoniza la nueva colección de baño para el verano de la cadena deportiva Sprinter.

La cadena deportiva Sprinter lanza por segundo año consecutivo Mix & Match, una colección de bikinis combinables que consta de 6 tops y 5 tipos de braguitas diferentes. Inspirados en mujeres que practican deporte, sus diseños están hechos para una gran confortabilidad, de ahí su nuevo top con cuello tipo halter.

Además de adaptarse a los diferentes cuerpos gracias a la combinación de sus formas y tallas, los diseños de Sprinter siguen las diferentes tendencias del verano: diseños en colores neutros como el turquesa y el negro, o más atrevidos con estampados geométricos, florales y tropicales.

Referente healthy

Marina Alonso protagoniza la nueva campaña verano 2017 de SprinterMarina Alonso protagoniza la nueva campaña verano 2017 de Sprinter

La encargada de protagonizar la campaña de este año ha sido la modelo valenciana Marina Alonso, todo un referente en el mundo de la moda habiendo participado en numerosos desfiles tanto nacionales como internacionales y sus colaboraciones en las cabeceras de moda más prestigiosas como la revista Vogue.

Además, Marina Alonso es todo un referente healthy, la modelo reside con su pareja en la localidad australiana de Byron Bay, cuna de surfistas y de los amantes de la comida orgánica."Buscábamos chicas que no solo fueran bellas, también queríamos que practicasen deporte de manera habitual, porque ese es nuestro territorio. Por eso Marina nos encantó, es una chica que disfruta el deporte y que se cuida, representa lo que significa el deporte para nosotros: bienestar personal", ha dicho la marca.

Artículos recomendados