Menú
Marta Ortiz se convierte en la imagen de la nueva colección otoño/invierno 2017 de Trucco
Marta Ortiz se convierte en la imagen de la nueva colección otoño/invierno 2017 de Trucco

2017/2018

Marta Ortiz se convierte en la imagen de la nueva colección otoño/invierno 2017 de Trucco

La modelo española Marta Ortiz se convierte en la nueva imagen de la coleccción de otoño/invierno 2017/2018 de la marca Trucco.

La colección más vintage de Trucco ya tiene nueva imagen. La firma de moda española ha querido confiar en la modelo Marta Ortiz para presentar su nueva colección de otoño/invierno 2017/2018 con una campaña realizada en un ambiente muy industrial y decadente.

Abrigo morado de flores de la colección otoño/invierno 2017 de TruccoAbrigo morado de flores de la colección otoño/invierno 2017 de Trucco
La nueva colección está formada por muchos trajes formados por blazer y pantalón, tanto en colores lisos como estampados de rayas, así como gabardinas largas de color beige, una propuesta muy masculina. Sin embargo, la feminidad también viene incluida en esta campaña de la mano de vestidos con estampados florales y blusas con volantes, una de las tendencias de la temporada.

Las fotografías de la colección, realizadas por la fotógrafa Patricia Abascal, son definidas por la firma como "versátiles, desenfadadas y frescas", en las cuales se puede observar la faceta más natural de la modelo Marta Ortiz. Esta colección, a pesar de emanar una esencia muy vintage, también mantiene la línea contemporánea presente en todas las colecciones de la firma.

La mujer Trucco

Esta nueva colección está destinada a todas las mujeres para las que mantener su estilo propio es algo muy importante, pero que al mismo tiempo "nunca pierden la esencia de innovar y explorar". La mezcla de texturas y estampados que caracterizan a las prendas ofrecen una propuesta muy interesante que sigue la moda de las últimas tendencias. No hay duda de que nos encontramos ante una colección que enamorará a más de una.

Artículos recomendados