Menú
En familia: Rebbeca Mone se convierte en embajadora de Ultimo, la firma de su madre

NUEVA MODELO

En familia: Rebbeca Mone se convierte en embajadora de Ultimo, la firma de su madre

La joven de 22 años promociona los nuevos sujetadores de la firma lencera.

Rebecca Mone, nueva embajadora de UltimoRebecca Mone, nueva embajadora de Ultimo
Último ha presentado una nueva colección cápsula de sujetadores para pechos grandes y ha encontrado a la persona perfecta para promocionarlos: la hija de Michelle Mone, Rebecca Mone. Michelle, modelo y fundadora de la firma lencera ha convertido a su hija en la nueva modelo para la firma y así ha mostrado los nuevos modelos 'DD-G', diseñados especialmente para aquellas mujeres con más pecho.

Toda una campaña de imágenes muestran a Rebbeca Mone posando como si llevara toda la vida delante de los objetivos de las cámaras: "Siempre he tenido problemas para encontrar ropa interior de mi talla que no fuese fea o estridente", comentaba la joven de 22 años."Esta nueva colección es mucho mejor que cualquiera que haya visto en el mercado, y estoy emocionada de poder formar parte de la campaña de lanzamiento", añadía.

Ultimo ha tardado alrededor de un año y medio en desarrollar esta nueva colección que cuenta con tres modelos muy elegantes, incluyendo un sujetador balconet para todos los días y otro modelo que permite cinco maneras distintas de ponérselo, todos ellos disponibles en los colores más neutros y funcionales: blanco, negro y nude.

Rebecca Mone presenta los nuevos sujetadores de UltimoRebecca Mone presenta los nuevos sujetadores de Ultimo

Michelle Mone, orgullosa de su hija

Además, todos ellos están elaborados sin costuras para un perfeco ajuste al cuerpo y están reforzados con una malla para hacer sentir a las mujeres cómodas y seguras. Michelle Mone, madre de Rebbeca confesaba que por supuesto tenía dudas sobre la participación de su hija en una campaña de estas características, pero explica que ha estado tan involucrada en el proyecto que "su participación tenía todo el sentido", que "exhibe muy bien el producto" y que está "verdaderamente orgullosa de ella".

Artículos recomendados