Menú
El polémico posado de Luisana Lopilato animando al equipo británico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

IMAGEN FIRMA ÚLTIMO

El polémico posado de Luisana Lopilato animando al equipo británico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Salen a la luz unas fotos en las que la actriz aparece con un conjunto de Ultimo con banderas inglesas.

luisana lopilatoLuisana Lopilato
La joven que saltó a la fama por su papel en la 'Rebelde Way' nos sorprendía hace unos meses posando para la firma de lencería británica 'Ultimo' con unas imágenes de lo más sensuales.

Ahora la actriz argentina acaba de protagonizar unas nuevas imágenes en las que aparece luciendo un conjunto lencero con repetidas banderas británicas como estampado. Aunque ha asegurado ser fiel animadora de su país en los Juegos Olímpicos, parece que últimamente ha tenido un cambio de lealtad con este nuevo posado.

Unas imágenes rediseñadas con photoshop

Lo curioso de estas recientes imágenes es que ha sido un experto en photoshop el responsable de que Luisana se ponga de parte del equipo olímpico británico. Éste se ha encargó de tomar prestadas unas imágenes preexistentes que la modelo había realizado para la firma de lencería y cambiar el diseño de la prenda con los colores ingleses.

Por su parte, la marca Ultimo ha asegurado que ese modelo no existe entre las prendas de su línea de ropa íntima. Sin embargo, la compañía, después de ver el éxito de estas fotografías, ha declarado que podrían plantearse comercializar ese diseño.

Artículos recomendados