Menú
Luisana Lopilato presenta la colección de baño 2013 de Último

PRIMAVERA/VERANO 2013

Luisana Lopilato presenta la colección de baño 2013 de Último

La mujer de Michael Bublé realizó la sesión fotográfica antes de que comenzara a crecer su barriguita. Será madre el próximo mes de agosto.

Luisana Lopilato con un bikini navy de ÚltimoLuisana Lopilato con un bikini navy de Último
Embajadora de la firma desde hace varias temporadas, Luisana Lopilato vuelve a posar para la firma de lencería Último, en esta caso para promocionar la línea de baño para este verano 2013. Unas imágenes que salen ahora a la luz pero que se tomaron hace meses.

Y es que la mujer de Michael Bublé está en su sexto mes de embarazo, por lo que este verano no podría presumir de cuerpazo en ninguna playa pero sí de barriguita antes de convertirse en madre por primera vez (en agosto) de un niño que se llamará Frank.

Luisana Lopilato, la musa de Último

No obstante, en la campaña fotografiada por Dan Kennedy -encargado de captar a famosas de la talla de Angelina Jolie-, Lopilato luce un cuerpazo envidiable mientras promociona unos brillantes bikinis en rojo o negro u otros de tendencia navy.

Luisana Lopilato presenta la colección de baño 2013 de ÚltimoLuisana Lopilato presenta la colección de baño 2013 de Último

"Nuestra nueva colección de baño está formada por diseño que favorecen la figura de las mujeres", aseguran desde la firma. Desde luego a la modelo, que muestra las nuevas propuestas de la firma en un cuarto de baño, las propuestas de Último le quedan impecables.

Artículos recomendados