Menú
Abbey Clancy, más sexy que nunca en la nueva colección de la firma Ultimo

LENCERÍA FESTIVA

Abbey Clancy, más sexy que nunca en la nueva colección de la firma Ultimo

La nueva colección de la firma británica presenta tres modelos diferentes de sujetadores con los que Clancy ha posado en la sesión de fotos.

Abbey Clancy con un body de espalda descubierta de UltimoAbbey Clancy con un body de espalda descubierta de Ultimo
Tomando el relevo de Luisana Lopilato, Abbey Clancy se convirtía en la nueva embajadora de la firma Ultimo hace apenas diez meses. Desde entonces, la modelo no ha parado de sorprender a sus seguidores formando parte de las colecciones de lencería más sensuales del mercado.

Esta vez las piezas de esta firma se contagian de los sentimientos más puros y atractivos para dar forma a esta línea de lencería de fiesta, ideal para los fechas que se avecinan.

Partícipe de los momentos más solidarios, sus últimas apariciones en el mundo de la moda han estado relacionadas con el día internacional contra el cáncer de mama. La casa británica y la marca Agent Provocateur fueron las elegidas por la modelo liverpuliana. Esta vez, la británica ha decidido cambiar la bata rosa por las propuestas más estilosas de esta nueva colección.

"La nueva colección ofrece a las mujeres la oportunidad de que sus looks de fiesta sean perfectos, realzando el escote y la confianza en uno mismo", aseguraba Michelle One, fundadora de Ultimo. Esta línea recién estrenada cuenta con tres proposiciones diferentes, entre las que se encuentran modelos en forma de body con espalda descubierta, sujetadores palabra de honor y una oferta que presenta cinco maneras diferentes de lucir esta prenda de lencería.

Abbey Clancy con un sujedor palabra de honor de Último.Abbey Clancy con un sujedor palabra de honor de Último.

Abbey Clancy, una imagen reclamada por todos

Sexy y atractiva, así se ha dejado ver la modelo británica en el 'shooting' de esta nueva colección. Con el negro como color estrella y luciendo unas sensuales medias autoregentes de rejilla, Clancy ha conseguido dominar un escenario con aires franceses. Pero aquí no acaban las novedades de esta joven madre de 28 años.

Su imagen también ha sido reclamada para la nueva frangancia de Avon, 'a la que han bautizado con el nombre 'Cherish'. Aunque, a diferencia de la colección de Ultimo, en este nuevo trabajo la modelo no ha estado sola. Su madre Karen, de 51 años, ha protagonizado junto a ella la campañada del actual perfume, constatando que la belleza de estas dos mujeres es algo que se encuentra en los genes.

Artículos recomendados