Menú
Luisana Lopilato se despide de Último protagonizando la campaña de estas Navidades 2013

RELEVO

Luisana Lopilato se despide de Último protagonizando la campaña de estas Navidades 2013

La artista ha decidido tomarse un descanso para poder dedicarse a su hijo, sin embargo, ha querido marcharse por todo lo alto presentándonos los nuevos diseños.

Luisana Lopilato para Último Luisana Lopilato para Último. Fuente:Daily Mail
Luisana Lopilato decidió hacer un parón en su trabajo como modelo de lencería de la firma Último durante la temporada otoño/invierno 2013/2014 debido a su reciente maternidad. Entonces, la firma recurrió a Melanie Sykes, una popular presentadora británica, que hizo las veces de embajadora durante la misma.

Sin embargo, la mujer de Michael Bublé ha decidido volver a posar en la que se prevé como su última campaña junto a Último, a la espera de conocer a la siguiente embajadora que la sustituya de forma definitiva, protagonizando así la campaña navideña de este 2013.

Para la misma, la artista argentina ha posado en una azotea situada en un edificio de Nueva York así como en el interior de su apartamento para presentar las nuevas propuestas de lencería de la firma. Entre ellas, algunos de los modelos que ha promocionado han sido los sujetadores 'Oh La la' y 'Va va Voom'.

Luisana Lopilato presenta la colección navideña de Último Luisana Lopilato presenta la colección navideña de Último Fuente:Daily Mail

¿Una despedida definitiva?

Luisana ha sido la imagen de Ultimo desde hace dos años pero finalmente ha decidido dejarlo. Aún así y según informa el diario Daily Mail, los directivos de la empresa confían en que vuelva a ocupar ese puesto en un futuro ya que al parecer, gracias a esta campaña están consiguiendo aumentar sus ventas en un 80%, si bien es cierto que también ha coincidido con la llegada de las fiestas.

Artículos recomendados