Menú
Abbey Clancy, delicada y sensual en la nueva campaña de Último

ROPA INTERIOR

Abbey Clancy, delicada y sensual en la nueva campaña de Último

La modelo posa con lencería oscura, elegante y llena de bortados para la nueva campaña de Último.

Abbey Clancy repite como imagen de ÚltimoAbbey Clancy repite como imagen de Último
La actriz y esposa de Michael Bublé, Luisiana Lopilato protagonizó las pasadas Navidades la que fue su última campaña para la firma lencera Último con motivo de su maternidad. Así dio paso a su sucesora, la presentadora y modelo Abbey Clancy, que alcanzó la fama gracias a su participación en 'Britain's Next Top Model' hace ocho años.

Ahora, la firma ha vuelto a coinfiar en Clancy para su nueva colección de ropa interior, demostrando que ni la maternidad ni el paso de los años afectan al tipazo de la británica. Hablando de los últimos diseños, Michelle Mone, fundadora de la firma, declaró: "La nueva colección de Último para otoño invierno está inspirada en la sensación de 'wow'".

"Nuestros sujetadores tradicionales se han actualizado con nuevos estampados y tonos estilosos, haciendo que la colección sea sensual y destinada para mujeres que quieren verse y sentirse tremendamente fabulosas". Por su parte, Abbey afirmó que para ella "la lencería es una parte esencial del outfit, y a menudo elijo antes mi look de ropa interior antes de decidir mi outfit".

Colección otoño/invierno 2014 de Ultimo con Abbey ClancyColección otoño/invierno 2014 de Ultimo con Abbey Clancy

Estampados y azul noche, los protagonistas

"Estoy completamente enamorada de la nueva colección de Ultimo. Es preciosa e increíble". Prints de leopardo, pantys y bordados forman una colección elegante y femenina en la que el color protagonista es el azul noche, sin dejar atrás el clásico e infalible negro. De nuevo, Abbey Clancy ha posado más sexy que nunca para la firma lencera. Viendo los resultados, no nos extraña que haya querido repetir con una embajadora como ella.

Artículos recomendados