Menú
TCN presenta su colección de lencería y ropa de sport en verde militar para la primavera/verano 2013

ROPA DE CALLE

TCN presenta su colección de lencería y ropa de sport en verde militar para la primavera/verano 2013

Los bañadores han tenido mucha menos presencia que en anteriores colecciones, apostando esta vez por prenda de calle muy ponibles.

No hay duda de que el amarillo y el rosa serán de los colores estrella para la temporada primavera/verano 2013. La mayoría de diseñadores han incluido múltiples prendas en estos tonos, entre ellas Totón Comella, quien ha presentado su colección el lunes 3 de septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El desfile ha comenzado con música de discoteca y cuatro modelos en ropa interior, combinando el amarillo limón, el naranja y el rosa, indistintamente en partes de arriba y de abajo. Ha alternado vestidos con pantalones bermudas, o faldas con ropa interior. A pesar de emplear los colores antes mencionados, ha hecho un gran uso del verde militar en contraste con colores fosforitos.

Ha mostrado también la colección de sombreros, ideales para conjuntar con el bikini. El maquillaje con ojos oscuros daban una gran intensidad y sensualidad a las modelos. Algunos estampados de rayas, un pantalón corto de cuero negro, vestidos semi transparentes que dejaban al descubierto braguitas verde lima o un peto gris, han sido algunas de las propuestas para la próxima temporada de TCN.

Esta firma nos tiene acostumbrados al look de una mujer de sport y ha mantenido la misma línea. El punto y final al desfile sobre la pasarela madrileña lo ha puesto un picante conjunto de ropa interior en color azul marino.

Colección primavera/verano 2013 de TCN Colección primavera/verano 2013 de TCN

Alba Galocha y David Delfín, premiados por L'Oreal

Encima de la pasarela hemos podido ver a la modelo Alba Galocha (@albagalocha), que además ha sido la ganadora del premio L'Oreal a la mejor modelo de esta edición. David Delfín ha sido galardonado con el premio L'Oreal a la mejor colección de esta edición primavera/verano 2013. La entrega de premios ha sido justo antes de comenzar el desfile de TCN, en la que Cuca Solana, la directora de la Fashion Week Madrid, ha sido al encargada de hacer entrega de ellos, mientras que Adriana Ugarte era la presentadora.

Helen Lindes, Raquel del Rosario, Nuria Roca, Olivia de Borbón, Silvia Jato, Úrsula Corberó o Arancha de Benito, han sido algunas de las caras conocidas que hemos podido ver entre el público.

Artículos recomendados