Menú
La colección primavera 2012 de TCN presenta a una mujer muy 'british'

PASARELA CIBELES

La colección primavera 2012 de TCN presenta a una mujer muy 'british'

TCN propone la combinación de zapatos altísimos con calcetines de colores tobilleros, una combinación típica de los 'college' británicos.

La colección primavera 2012 de TCN presenta a una mujer muy 'british'Propuestas de lencería de TCN

TCN ha presentado en la cuarta jornada de Cibeles una colección de prét-à-porter con prendas muy cortas que han contemplado muy atentamente desde el front row Pastora Vega, Patricia Pérez, Amelia Bono, Eva Zaldívar, Tania Llasera, Fiona Ferrer, Cristina Tossio o Miranda Makaroff.

Con Natalia Ferviu pinchando en directo en el escenario, TCN ha mostrado una colección primavera/verano 2012 para una mujer muy sport y urbana, con prendas amplias y sin estridencias y complementos de tamaños extremos (maxis o minis).

La mujer sport y urbana de TCN

Este desfile ha traído a Cibeles el corte 'British', esa tendencia 'college' de los centros educativos británicos muy marcada en los zapatos de altísimo tacón combinados con calcetines tobilleros de colores.

Al igual que Sita Murt, TCN también se suma a la tendecia del mono, además de proponer unos triquinis y biquinis de ganchillo en colores crudo y navy que realzan la silueta femenina.

Artículos recomendados