Menú
Sita Murt, especialista en punto, se decanta por tonos pastel y blancos en su colección primavera/verano 2013

SENCILLEZ Y COMODIDAD

Sita Murt, especialista en punto, se decanta por tonos pastel y blancos en su colección primavera/verano 2013

Una colección muy asequible y práctica para la mujer cosmopolita. Predominan los colores pastel y el blanco, así como su especialidad, el punto.

Sita Murt ha presentado su colección primavera/verano en la quinta jornada de la Fashion Week Madrid. La diseñadora se ha decantado por los colores claros y tonos pastel con un claro predominio del blanco.

La combinación del gris metálico con el rosa pastel ha vuelto ha tener especial protagonismo, así como el amarillo pastel y el rosa chicle. Una gama cromática muy veraniega de colores claros que contrasten con la piel morena del verano. Sita Murt confecciona prendas de tiro alto y elige blusas y tejidos sueltos para que la mujer se sienta cómoda y ligera.

Colección primavera/verano 2013 de Sita Murt Colección primavera/verano 2013 de Sita Murt

Prendas muy ponibles de la mano de Sita Murt

Como de costumbre, la diseñadora ha jugado con el punto para hacer vestidos, camiseta y faldas. Sita se involucró en el área de diseño de la empresa que se dedicaba principalmente a producir jerséis y desde entonces intenta innovar y ajustarse a los tiempos.

Prendas muy usuales y perfectas para el uso diario de una mujer de ciudad. Vestidos cómodos y pantalones sueltos muy discretos sin grandes estampados ni volúmenes para una mujer cosmopolita. Sita Murt, junto a Roberto Verino y Juanjo Oliva, es una de las diseñadoras más populares. Es una de las modistas de la pasarela madrileña que mejor distribución comercial consigue.

Además tiene un gran éxito internacional y asegura estar muy satisfecha con sus ventas ene l extranjero, ''París entiende muy bien nuestras colecciones". En Latinoamérica se ha hecho un buen nicho de mercado y recientemente ha abierto una tienda en Chile.

Leticia Dolera, la actriz Adriana Ugarte y Belinda Washington han sido algunos de las asistentes a este desfile.

Artículos recomendados