Menú
Springfield presenta el lookbook primavera/verano 2018 de Macarena García y Pablo López
Springfield presenta el lookbook primavera/verano 2018 de Macarena García y Pablo López

PAREJA DE ÉXITO

Springfield presenta el lookbook primavera/verano 2018 de Macarena García y Pablo López

Los diseños estampados y las prendas oversize destacan en esta campaña protagonizada por la actriz y el cantante, dos de los artistas más exitosos del panorama español.

Macarena García y Pablo López se convertían en la pareja del verano desde que hace unas semanas Springfield anunciase que ambos serían los protagonistas de su colección primavera/verano 2018. El éxito que ambos están teniendo en sus proyectos profesionales, la actriz con su serie 'La otra mirada' y el cantante en pleno tour 'Santa Libertad', son aval suficiente para saber que esta campaña se convertirá en todo un triunfo.

El vídeo promocional muestra a ambos protagonistas sonrientes y en actitud muy relajada, con la naturalidad que siempre derrochan ante el público. Con toques de humor, el teaser de la campaña muestra a Macarena García y Pablo López presentando los nuevos diseños de Springfield para este verano: modelos en los que predominan las prendas anchas, los prints atrevidos y el uso de una paleta de colores vivos.

DISEÑOS OVERSIZE Y ESTAMPADOS

Macarena García y Pablo López en la campaña primavera/verano 2018 de SpringfieldMacarena García y Pablo López en la campaña primavera/verano 2018 de Springfield
Las prendas de hombre huyen de los diseños más clásicos y se atreven con colores chillones y dibujos arriesgados sobre fondos oscuros en camisas y polos. Looks de estilo muy casual y relajados que combinan pantalones de tejidos cómodos, como el lino, o bermudas vaqueras con zapatillas deportivas en tonos beige, negro o azul. Todas las prendas de esta nueva colección combinan la elegancia y la frescura y son ideales para cualquier hora del día.

Por otra parte, entre las prendas que presenta Macarena García destacan los monos oversize y los vestidos vaporosos, sobre todo con prints florales muy frescos o de rayas en tonos oscuros. Cortos o largos, de tirantes y con detalles como volantes o maxi cinturones, las prendas de esta colección son perfectas para las amantes de las prendas sueltas. La paleta de colores de la colección también es muy variada: desde románticos colores claros a tonos brillantes y alegres ideales para la estación veraniega.

Artículos recomendados