Menú
Springfield lanza la nueva colección primavera 2014 con un estilo exótico y romántico

PRINT FLORAL

Springfield lanza la nueva colección primavera 2014 con un estilo exótico y romántico

Print floral, tropical, naif y un puntito infantil con personajes de Disney. ¡Descubre la colección para primavera 2014 de Springfield y elige tu look favorito!

Let's go tropical! Esta primavera la campaña de Springfield viaja por destinos exóticos a través de estampados de inspiración étnica y tropical. Antes de que el verano nos invada, déjate seducir por una primavera refrescante y llena de conquistadores colores suaves.

Vestido con print floral de la colección para primavera 2014 de SpringfieldVestido con print floral de la colección para primavera 2014 de Springfield

Springfield se ha propuesto como objetivo dar un mensaje positivo muy acorde con su ADN optimista: siéntete bien y vístete genial todos los días. La campaña presenta las tendencias de la temporada llevando a los personajes por diferentes abientes: desde jardines florales hasta el trópico. Los estampados no sólo forman parte de las prendas, sino que también son la base de la comunicación y trasladan al público a los universos que han inspirado las colecciones de Springfield para esta primavera.

'Urban Tropic' nos transporta a la primavera mas 'preppy', con colores muy suaves, estampados naif y florales, y termina en la exuberancia del trópico con prints coloristas y total looks donde el 'allover print' destaca de pies a cabeza. Springfield te invita a entrar en la primavera con preciosos vestidos de vuelo con grandes flores que se combinan a la perfección con cazadoras denim y que podrás completar con unos botines de serraje estilo motero para un look ideal.

Conjuntos tropicales de la colección para primavera 2014 de SpringfieldConjuntos tropicales de la colección para primavera 2014 de Springfield

Frutas tropicales y estampado étnico

Por otro lado, Springfield reinventa la tendencia tropical y le da una vuelta de tuerca proponiendo jerséis con grandes frutas como piñas y sandías en colores vivos, o gorras estampadas con grandes flores. El estampado 'paisley' también está presente en rebecas para las tardes-noches de la primavera, irán perfectas con un vestido de un solo color al que quieras darle un toque de gracia.

Estampado étnico en la colección para primavera 2014 de SpringfieldEstampado étnico en la colección para primavera 2014 de Springfield

Y cómo no, la apuesta por lo étnico, que nunca falla, tampoco podía faltar en la colección para primavera de Springfield. Vestidos y faldas combinan franjas geométricas en tonos que van del verde al azul sin dejar atrás algunos más neón como el amarillo cítrico. El vestido irá perfecto con unas sencillas sandalias planas a juego con un bolso. La falda no necesitará más que una blusa de un sólo color para no quitarle protagonismo a este bonito estampado 'hipster'.

Artículos recomendados