Menú
'Tie dye', tropical y smart casual: primavera/verano 2014 masculina de Springfield

PARA ÉL

'Tie dye', tropical y smart casual: primavera/verano 2014 masculina de Springfield

Springfield pone a disposición de los hombres las últimas tendencias con camisas estampadas, estampados tropicales, el tye die que arrasa y el estilo sport.

Camisa de cuadros con bermuda denim de la colección para verano 2014 de SpringfieldCamisa de cuadros con bermuda denim de la colección para verano 2014 de Springfield

Springfield trae este verano 2014 moda para todos los estilos y personalidades masculinas. Con cuatro líneas diferentes, la firma del grupo Cortefiel hace un repaso por looks casuals, veraniegos, festivaleros y juveniles y el clásico y socorrido look sport que todo ellos visten.

'BWB' es esa línea para los chicos más 'fashion victim' que no descuidan nunca su look. Colores como el azul, blanco, beige... un estilo que mezcla la gama de los tonos crudos con azules intensos y marinods. Allovers micro y tonales, camisetas con mensaje, polos y camisas clásicas de cuadros. Una línea fácil, desenfadada pero sin perder el toque de elegancia y moderno que look 'smart' pide.

Camisa con estampado tropical de la colección para verano 2014 de SpringfieldCamisa con estampado tropical de la colección para verano 2014 de Springfield

Y, ¿quién dijo que el estampado tropical era solo para ellas? ahora llega todo el esplendor de este print de la mano de SPF y 'Tropics' con flores y palmeras para los más divertidos. Fotos solarizadas, camisetas, bermudas y shorts estampados, old-style sport para camisetas y multitud de bañadores. Una línea perfecta para las vacaciones y la playa.

Colección juvenil y cómoda

El look más joven de la colección 'Festival' se decanta por una línea más puntera y atrevida, marcada por el 'tie dye' y el degradé, las manchas y las prendas con frases y el efecto lavado. Inspiración musical y veraniega que recuerda a looks festivaleros.

Camiseta con dibujo divertido de la colección para verano 2014 de SpringfieldCamiseta con dibujo divertido de la colección para verano 2014 de Springfield

Por último, Springfield no deja atrás su línea más sport y clásica. El color negro con un aire desenfadado y muy contemporáneo. Estilo simple y rico texturas. Joven, sport y confortable, la línea 'Nothin'' mezcla el negro,el gris y el blanco que se equilibran en prendas básicas como camisetas con detalles modernos y bermudas.

Artículos recomendados