Menú
Springfield amplía su colección otoño/invierno 2013/2014 con nuevas líneas

LÍNEA WOMAN

Springfield amplía su colección otoño/invierno 2013/2014 con nuevas líneas

'Geometrical', 'Botanical', 'Inland Kilim' y 'Lifestyle Accesories' son las nuevas colecciones que completan las propuestas invernales de la firma.

Recientemente hemos podido conocer el catálogo de la colección femenina para la temporada otoño/invierno 2013/2014 de Springfield. En el mismo, la firma perteneciente al grupo Cortefiel ha presentando una colección muy amplia formada por varias líneas: 'Grey Gardens', 'Animalia', 'Technical tartan' y Scotch Rebel' son los nombres de las mismas, que ahora se han visto ampliadas y complementadas con otras nuevas.

'Geometrical' y 'Botanical': la geometría y los looks smart llegan a nuestro armario

Tal y como su nombre indica, 'Geometrical' está basada en la geometría tomando el triángulo como figura de culto, presente en la estampación, detalles y bordados. De línea minimal en esta colección destaca el color rojo y crudo mezclados con negro, sobre todo presente en detalles de PU en bolsillos, tapetas y accesorios. Las botas cowboy, las tachuelas, los bordados en denim y los encerados ponen el acento más rebelde de esta colección.

Minifalda negra de la colección otoño/invierno 2013/2014 de SpringfieldMinifalda negra de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Springfield

Inspirada en la estampación floral, 'Botanical' presenta un tinte completamente otoñal y se basa en un colorido de tonos verdes aturquesados oscuros, esmeraldas y acentos azules. El contrapunto lo dan el negro, el gris melange y el blanco roto. Para un look más smart nos decantamos por los detalles de las piedras facetadas, y para la silueta más casual, por los ambientes florales exuberantes así como por los paisleys y el denim.

'Inland Kilim': los looks étnicos continúan vigentes

Aterriza el invierno con 'Inland Kilim', una colección que nos transporta a tierras lejanas donde los tonos crema, crudos y naturales son los protagonistas de un paisaje frío de invierno. El kaki y el rojo se mezclan con toda la gama de grises, crudos y denim, rompiendo la armonía de esta línea marcada por los motivos Ikat y por los estampados geométricos renovados.

Look de la colección otoño/invierno 2013/2014 de SpringfieldLook de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Springfield

Por último, nos encontramos con 'Lifestyle Accesories', un grupo de accesorios y gadgets que responden al estilo de vida casual de Springfield. Imprescindibles auriculares y cascos que iluminarán tus audiciones musicales; variedad de cuadernos de notas que responden a tus expresiones y memorias con pegatinas y adhesivos supermonos; set de tres postales para escribir a mano como antes; kit de party para divertirse y divertir; cupcake kit para favorecer tus necesidades gourmets; o fundas para ipad, trendys y prácticas! Todo con gráficos en decoraciones y packagings irresistibles y contemporáneos.

Artículos recomendados