Menú
De la pasarela a la alfombra roja: Natalie Portman y Zoe Saldana visten de Alta Costura en los SAG 2012

SINDICATO DE ACTORES

De la pasarela a la alfombra roja: Natalie Portman y Zoe Saldana visten de Alta Costura en los SAG 2012

Con la semana de la Alta Costura de París recién acabada las celebrities ya lucen sus diseños sobre la alfombra roja.

Las celebrities no tienen tregua entre una alfombra roja y otra, por lo que no es de extrañar que ya hayan tenido que estrenar los diseños de Alta Costura Primavera/Verano 2012.

La Alta Costura en la alfombra roja de los SAG 2012

La actriz Zoe Saldana fue una de las primeras en aparecer sobre la alfombra roja de los premios SAG 2012 con un diseño de Alta Costura Privamera/Verano 2012. En esta ocasión el modelo elegido era un vestido largo de corte sirena en color blanco y con acabado glitter de Givenchy Alta Costura.

De la pasarela a la alfombra roja: Natalie Portman y Zoe Saldana visten de Alta Costura en los SAG 2012Zoe Saldana, Natalie Portman, Rose Byrne y Emma Stone en los SAG 2012

Por su parte Natalie Portman también elegió un diseño de Alta Costura, pero en este caso de Giambattista Valli, un vestido palabra de honor en color berenjena adornado con un gran lazo en el escote.

La también actriz Rose Byrne optó por un jumpsuit blanco con pedrería y pata de elfante que también era de Alta Costura, aunque en esta ocasión de una colección anterior, la de Otoño/Invierno 2009/2010 de Elie Saab.

La siempre perfecta Emma Stone

La joven Emma Stone parace tener una estrella a la hora de elegir sus look, ya que siempre acierta con sus elecciones, tanto en el estilo del vestido como en la ocasión para lucirlo.

Para la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores 2012 eligió un diseño de Alexander McQueen de la colección Pre-Fall 2012 de estilo 'New Look' en negro, que acompañó con un clutch en negro con empuñadura dorada, también de McQueen.

De la pasarela a la alfombra roja: Natalie Portman y Zoe Saldana visten de Alta Costura en los SAG 2012Lea Michele, Emily Blunt y Kelly Osbourne en los SAG 2012

Vestidos que duslumbraron sobre la alfombra roja de los SAG 2012

Ademas de las ya mencionadas hubo otras actrices que también brillaron sobre la alfombra roja gracias a sus elecciones como Lea Michele con un diseño de Versace Atelier en color gris perla con cintas cruzadas por el pecho y una gran abertura en la falda hasta la cintura.

La actriz Emily Blunt también estaba muy guapa con su diseño de Oscar de la Renta en color verde esmeralda con cola y fruncidos por el cuerpo.

Y el vestido negro de Amber Heard en tendencia 'cut out dress' de Zac Posen pre-fall 2012 a pesar de ser sencillo, le sentaba muy bien a la actriz y estaba muy favorecida sobre la alfombra roja.

Pero sin lugar a duda, más sorprendente aun es el caso de Kelly Osbourne, que ha pasado de ser una de las fijas en las listas de peor vestidas a lucir un favorecedor vestido blanco de Badgley Mischka con corte sirena y detalles en dorado por las mangas y en el cinturón de borlas.

Artículos recomendados