Menú
Beyoncé, Ariana Grande y Taylor Swift, entre las mejor vestidas de los Grammy 2015

GLAMOUR MUSICAL

Beyoncé, Ariana Grande y Taylor Swift, entre las mejor vestidas de los Grammy 2015

Paris Hilton y Jessie J también destacaron entre las invitadas de la gala musical con sus acertados diseños.

Dando tregua al universo cinematrográfico, la música ha logrado convertirse en el epicentro de todas y cada una de las conversaciones. La noche del 8 de febrero prometía ser una de las más importantes para numerosos cantantes internacionales, y así terminó siéndolo. Un evento que fue celebrado en el Staple Center de Los Ángeles y que acogía a su edición número 57. Día en el que la ciudad de Londres también estuvo cargada de su glamour, debido a la entrega de los premios de cine y televisión BAFTA 2015.

Beyoncé con un vestido de transparencias en la alfombra roja de los Grammy 2015Beyoncé con un vestido de transparencias en la alfombra roja de los Grammy 2015

Así, una vez más, la alfombra roja volvió a desenvolverse para decorar el photocall de una de las galas más importantes en el mundo musical. Un acontecimiento cuya relevancia siempre ha estado relacionada con la de los esperados Premios Oscar.Y, por supuesto, hubo quienes consiguieron destacar por encima de otras. Beyoncé fue una de ellas, una de las cantantes más codiciadas del planeta que elgidió para la ocasión un vestido negro con sutiles trasnparencias y un escote que favorecía mucho a la estadounidense. Atuendo que fue sustituido a lo largo del espectáculo hasta en dos ocasiones.

Taylor Swift con un vestido de Elie Saab en la alfombra roja de los Grammy 2015Taylor Swift con un vestido de Elie Saab en la alfombra roja de los Grammy 2015

Ariana Grande fue otra de las grandes sorpresas de la noche. Una de las invitadas más esperadas que por primera vez pisaba una alfombra roja de esta talla. Por ello, la mayor parte de las miradas estuvieron acaparadas por ella y por su flamante vestido. Una confección asimétrica de la firma Versace caracterizada por su blanco elegante y por su gran detalle plateado en uno de los laterales del vestido. Asimismo, la 'red carpet' también estuvo iluminada por el estilo llamativo y elegante de la guapa Taylor Swift. En esta ocasión, Elie Saab fue la casa de moda elegida por la cantante de 'Shake It Off', una confección diferente a las anteriores caracterizada por su falda asimétrica y su tono turquesa.

Brillo por doquier en los Grammy 2015

Pero a pesar de poseer un brillo innato, los vestidos de las 'celebs' también ayudaron mucho a realzar la belleza de estas grandes personalidades musicales. Así, y siguiendo con la línea monocromática, la conocida multimillonaria Paris Hilton fue otra de las imágenes que consiguió dejar huella sobre la alfombra roja de los Grammy 2015. Siempre fiel a la clase y el estilo que la representan, la neoyorquina se decantó por una pieza brillante en color plata y destacada, sobre todo, por sus transparencias en el escote y su apertura lateral de la falda.

Paris Hilton con un vestido plateado en la alfombra roja de los Grammy 2015Paris Hilton con un vestido plateado en la alfombra roja de los Grammy 2015

Un glamour especial que parece convertir en oro todo lo que toca. Sin embargo, la famosa heredera también tuvo que hacer frente a duras competidoras. Jessie J, por ejemplo, también tuvo muy buen ojo a la hora de elegir su vestido para esta alfombra roja tan especial. Un diseño de Alta Costura de la firma Raplh&Russo, con transparencias y pedrería bordadas a lo largo de toda la confección, que se asemejaba mucho a la pieza de Charo Ruiz que [a/]https://www.bekia.es/celebrities/cristina-pedroche/[a]Cristina Pedroche escogió para Nochevieja[/a]. Sin duda, un derroche de carácter y personalidad que supieron dar la pincelada perfecta a esta noche de febrero.

Artículos recomendados