Menú
Alicia Keys, Rita Ora y Taylor Swift, entre las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

56 EDICIÓN

Alicia Keys, Rita Ora y Taylor Swift, entre las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Katy Perry, Pink o Beyoncé también recibieron buenas críticas a su paso por la alfombra roja previa a la celebración de la gala de entrega de los premios musicales.

El Staples Center de Los Ángeles ha acogido la 56 edición de los Premios Grammy, que este 2014 ha vuelto a derrochar glamour y, aunque con la ausencia de importantes estrellas, ha deslumbrado gracias a los espectáculos y las actuaciones que tuvieron lugar por parte de algunos artistas nominados y ganadores.

Beyoncé con un vestido de Michael Costello en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014Beyoncé con un vestido de Michael Costello en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Así, después de unos días cargados de fiestas pre-Grammy en las que las cantantes aprovecharon para ir ensayando sus poses de cara a la llegada definitiva de esta gran gala, las celebrities finalmente se calzaron sus vertiginosos zapatos de tacón, sacaron sus mejores galas del armario y se dirigieron en masa a la entrega de estos 86 galardones que la Academia repartió.

Una entrega de premios que comenzó con la actuación conjunta de Beyoncé y su marido, Jay Z, quien a pesar de contar con cuatro nominaciones sólo se llevó un gramófono junto a Justin Timberlake. A pesar de todo, le consoló la idea de haber podio abrir la ceremonia con su esposa, quien aunque se cambió de vestuario para la actuación, fue una de las que más destacaron sobre la alfombra. Para la ocasión, Beyoncé escogió un vestido de transparencias muy atrevido y firmado por Michael Costello que se ajustaba a su figura como una segunda piel.

Rita Ora con un vestido de Lanvin en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014Rita Ora con un vestido de Lanvin en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Junto a ellos, también deslumbró otra pareja: Rita Ora y Calvin Harris, quienes aprovecharon la ocasión para desmentir los rumores de ruptura que han estado circulando a lo largo de esta última semana. Espectacular con un ceñido vestido metalizado de Lanvin color verde manzana, la artista balcánica posó discreta pero elegante. Un diseño sencillo pero que resultó ser uno de los mejores de la noche, demostrando de nuevo que menos es más.

Taylor Swift y Katy Perry: compuestas y sin premios

También muy discreta se presentó Taylor Swift. La joven cantante de country volvió a hacer gala de su buen gusto y no defraudó apostando por una creación de la casa Gucci. Más concretamente, se trató de un vestido largo muy ajustado de dos piezas: por un lado, un vestido de tubo plateado con destellos dorados, y por otro, un segundo vestido de red y acabado brillante que incorporaba cristales en los remates de las mangas, cuello y cintura.

Taylor Swift con un vestido de Gucci en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014Taylor Swift con un vestido de Gucci en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Y si Taylor Swift se vistió de brillos para recoger premios pero se quedó sin ninguno, lo mismo le ocurrió a Katy Perry, quien vio cómo Lorde ganaba por goleada. La cantante de 'Roar' también fue vestida para ganar con un elegante diseño de Alta Costura que recientemente acaba de ser presentado en París en el desfile primavera/verano 2014 de Valentino. Gracias a la firma italiana, la cantante encontró la forma de llamar la atención pero con algo más de elegancia y hacer un guiño al evento, ya que los motivos que decoran la falda del vestido son varios pentagramas y notas musicales.

Alicia Keys y Pink innovan en sus looks

Dos grandes sorpresas de la noche fueron Pink y Alicia Keys. La segunda, que se llevó el premio al mejor álbum de R&B, subió a recogerlo luciendo un escote en V de vértigo firmado por Giorgio Armani Privé. De color azul klein, se trató de un diseño de corte sencillo pero lleno de elegancia y glamour. Para rematar el look, la cantante apostó por recogerse el cabello en un moño alto rizado.

Alicia Keys con un vestido de Armani Privé en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014Alicia Keys con un vestido de Armani Privé en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Por otra parte, Pink también llamó la atención gracias a un vestido rojo firmado por Joanna Johanssen, apostando así por un color que le favorecía mucho pero sobre el que confesó que se trataba del primer vestido rojo que lucía en su vida.

Artículos recomendados