Menú
Drew Barrymore, Bérénice Bejo y Reese Witherspoon, entre las peor vestidas de los Globos de Oro 2014

71 EDICIÓN

Drew Barrymore, Bérénice Bejo y Reese Witherspoon, entre las peor vestidas de los Globos de Oro 2014

Lena Dunham, Kaley Cuoco o Ariel Winter tampoco acertaron con sus looks en la gala de la 71 edición de la entrega de los galardones.

La primera gran cita del año es, sin lugar a dudas, la entrega de los Globos de Oro; un acto que ha tenido lugar este domingo 12 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles, donde una gran multitud de caras conocidas han asistido a los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Melissa Rauch con un vestido de color amarillo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Melissa Rauch con un vestido de color amarillo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Como ya es costumbre, este tipo de eventos es también una excusa para sacar a lucir los mejores diseños, convirtiendo a la alfombra roja en toda una pasarela de moda que nos da la oportunidad de ver a nuestras celebrities favoritas presumiendo de vestidos y looks de ensueño, fieles como siempre a las últimas tendencias.

Reese Whiterspoon y Bérénice Bejo: ¿menos es más?

Sin embargo, lo cierto es que dentro del ámbito femenino, no todas suelen acertar con sus apuestas y a pesar de que todas siguen el consejo de sus estilistas, en ocasiones nos encontramos con atuendos que llegan a pecar de demasiado exagerados, o bien, de todo lo contrario. Es en este segundo error en el que cayó la actriz Reese Witherspoon, quien para la ocasión escogió un sencillo vestido color aguamarina de Calvin Klein que poco o nada de glamour aportó a la ocasión.

Bérénice Béjo con un vestido de Giambattista Valli en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Bérénice Béjo con un vestido de Giambattista Valli en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Por otro lado, ya en el extremo contrario, nos encontramos con el caso de Bérénice Bejo, quien confió en un diseño de Giambattista Valli: un vestido de color rojo que simulaba ser un dos piezas, con parte superior de corte americana y sobrecargado con unos adornos florales que no favorecieron a su silueta y le daban una imagen poco acorde con el evento.

Ni las series ni las actrices de 'The Big Bang Theory' y 'Girls' se llevaron un premio

Mientras tanto, la actriz de 'The Big Bang Theory', Melissa Rauch, y Lena Dunham, protagonista de 'Girls', decidieron apostar todo al color amarillo. ¿El resultado? Un look para nada favorecedor, que les hizo muy poca justicia, especialmente a Lena. Ésta última, acudió con un diseño de Zac Posen, el mismo modisto del vestido que lució Sofía Vergara y con el que la colombiana consiguió totalmente el efecto contrario, volviendo a meterse al público en el bolsillo.

Lena Dunham con un vestido de Zac Posen en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Lena Dunham con un vestido de Zac Posen en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Tampoco gustó demasiado el vestido escogido por la compañera de reparto de Melissa Rauch, la recién casada Kaley Cuoco, quien por cierto había conseguido mejorar su reputación en lo que a alfombras rojas se refiere. Ni corta ni perezosa, se plantó con un vestido de Rani Zakhem Couture de corte strapless con un estampado elegante pero poco acorde con el estilo propio de la actriz. Para rematar, decidió maquillar sus ojos con sombras de color verde, una opción poco recomendable para aquellas que, como ella, ya tienen los ojos de ese color.

Los cambios de estilismo de las "hermanas" Ariel Winter y Sarah Hyland

Poco acorde con la imagen de la actriz estuvo también el vestido de Ariel Winter. La joven actriz de 'Modern Family' volvió a dar que hablar con un estilismo demasiado elegante y excesivo para su edad. El diseño, de color vino y creado por Mikael D, buscaba apaciguar las críticas de su anterior outfit en los Emmy 2013, donde la actriz acudió con un vestido de Lorena Sarbu demasiado infantil, pero consiguió el efecto contrario de manera muy excesiva.

Sarah Hyland con un vestido de Georges Hobeika en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Sarah Hyland con un vestido de Georges Hobeika en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Y hablando de extremos, nos encontramos con la hermana en la ficción de Ariel Winter. Sarah Hyland apostó por un vestido de día de Georges Hobeika muy sencillo y de color rosa pastel que la hizo caer en el mismo fallo que Ariel en los Emmy 2013 ofreciendo una imagen pueril. Curiosamente, Sarah también recibió críticas en los mismos Emmy, donde la vimos lucir un vestido con encajes de Carolina Herrera excesivo para su edad.

Drew Barrymore apuesta y pierde con su look premamá

Salta a la vista el avanzado estado de gestación en el que se encuentra Drew Barrymore, quien espera su segunda hija junto a Will Kopelman, pero ésto no es excusa para que descuide su aspecto. Monique Lhuillier fue la firma y diseñadora escogida para la ocasión, y más concretamente, un vestido de transparencias con flores de colores rosa y coral pegadas por todas partes, al más puro estilo árbol de navidad primaveral.

Drew Barrymore de Monique L'huilier en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Drew Barrymore de Monique L'huilier en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Sin embargo, no es la primera vez que Drew Barrymore aparece en público con un atuendo dudoso. Recientemente, fue la encargada de entregar algunos de los People's Choice Awards 2014 y para ello se plantó con una falda amarilla larga hasta los pies y una camiseta blanca de manga corta que tampoco le hizo ningún tipo de justicia.

Artículos recomendados