Menú
Sfera Casual nos presenta a su nueva embajadora: la joven modelo Aída Artiles

FALL 2013

Sfera Casual nos presenta a su nueva embajadora: la joven modelo Aída Artiles

La firma presenta los abrigos de corte masculino y tejidos como el denim o el cuero como básicos de cualquier fondo de armario.

Aída Artiles para Sfera Casual otoño/invierno 2013/2014 Aída Artiles para Sfera Casual otoño/invierno 2013/2014

Sfera Casual acaba de lanzar el nuevo lookbook de su colección para el otoño/invierno 2013/2014 y aprovechando la ocasión nos presenta a su nueva imagen: la hermana pequeña de la modelo Ariadne Artiles, Aída.

Con esta nueva campaña, la joven top y nutricionista canaria continúa avanzando en su carrera como modelo siguiendo muy de cerca los pasos de su hermana mayor. De hecho hemos podido verla en portadas de publicaciones como Elle, S Moda, Condé Nast Traveler o en campañas publicitarias para firmas como Pepe Jeans, Pikolinos, Mango, Lefties o Lenita, entre otros.

Denim, cuero y animal print: otros imprescindibles de la temporada

En cuanto a la nueva colección, llega cargada de propuestas que giran en torno a los estampados animal print, de rayas y cuadros y los tejidos como el denim, el cuero y el punto. En cuanto a los colores, la firma nos propone looks en torno a la gama cromática de los marrones y beige y la imprescindible combinación de blanco y negro.

Lookbook de Sfera Casual otoño/invierno 2013/2014 Lookbook de Sfera Casual otoño/invierno 2013/2014

Camisas con cuadros tartán, punto grueso, parkas militares con pelo y abrigos de corte masculino con solapas son otras de las propuestas lanzadas para completar la línea invernal. Y es que de nuevo la firma llega una temporada más cargada de estilismos de corte casualpensados para satisfacer las demandas de sus clientas más jóvenes o de aquellas que quieran aportar un toque alegre e informal a sus outfits.

Artículos recomendados