Menú
Ariadne Artiles derrocha sensualidad para el otoño/invierno 2012/2013 de Yamamay

NUEVA COLECCIÓN

Ariadne Artiles derrocha sensualidad para el otoño/invierno 2012/2013 de Yamamay

La modelo presenta la colección otoño/invierno 2012/2013 de Yamamay junto a Katarina Ivanovska.

Ariadne Artiles derrocha sensualidad para el otoño/invierno 2012/2013 de YamamayAriadne Artiles para Yamamay
Yamamay ha vuelto a escoger el idílico destino de Capri con sus Faraglioni para retrarar a Ariadne Artiles y Katarina Ivanovska posando de los más sensuales con las propuestas de la firma para este otoño/invierno 2012/2013.

El fotógrafo Umberto Barone ha sido el encargado de realizar la sesión fotográfica que ha transcurrido en un ambiente teñido de toques románticos y misteriosos, sobre una envoltura de sensualidad. Todo ello con el fin de mostrar prendas muy refinadas para las mujeres más sensuales y otras más sobrias en el caso de las féminas con gustos más serios pero no por ello menos sugerentes.

Yamamay lanza una línea de pijamas y medias este otoño 2012

Los colores y la sensualidad del Moulin Rouge, la pasión de la ópera lírica y la esencia bizarra de Londres, elementos clave para la inspiración de la nueva colección. Los colores intensos combinados con detalles de encaje, estampados y tonos que contrastan y hacen las piezas de esta colección únicas.

Ariadne Artiles derrocha sensualidad para el otoño/invierno 2012/2013 de YamamayYamamay presenta su nueva colección de la mano de Ariadne Artiles

A la colección se le suman las propuestas de pijamas y la línea homewear para las más jóvenes. Ambas líneas con detalles de encaje y pailletes que convierten estas en interesantes y cómodas prendas para disfrutar del relax con toda comodidad y sin perder de vista el estilo.

Para completar las propuestas de la temporada, Yamamay ha lanzado recientemente una línea de medias en los tonos protagonistas de la colección otoño/invierno 2012/2013 con detalles muy atractivos que las hacen muy originales.

Artículos recomendados