Menú
Ariadne Artiles, imagen de la colección otoño/invierno 2013/2014 de los zapatos Alpe

BOTAS Y BOTINES

Ariadne Artiles, imagen de la colección otoño/invierno 2013/2014 de los zapatos Alpe

La nueva colección de Alpe son principalmente botas y botines, cómodos y casuales.

Ariadne Artilles presenta la nueva colección de Alpe Ariadne Artilles presenta la nueva colección de Alpe

Ariadne Artiles ha sido la imagen escogida para protagonizar la campaña de la marca de zapatos Alpe para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014. Aunque la mayoría de las mujeres estemos pensando en ponernos los bikinis para este verano, la exmujer de Fonsi Nieto ya ha hecho trabajo por adelantado.

La nueva colección de Alpe son principalmente botas y botines, cómodos y casuales para lucirlos en cualquier ocasión la próxima temporada. La presentación de la firma toledana ha tenido lugar en la zapatería Yacare, en pleno centro de Madrid.

La modelo se mostró de lo más coqueta y simpática mientras posaba con un look de lo más acertado. Artilles lucía una blusa blanca con una falda con estampado étnico de color rojo, que lo complementaba con un sombrero y una chaqueta negra de cuero.

Su trayectoria profesional

La canaria se encuentra en una situación laboral y personal muy buena. Artiles lleva años trabajando en el mundo de la moda y la publicidad donde ha triunfado notablemente. Después de 13 años como modelo, la top ha protagonizado la portada de las revistas más importantes de nuestro país y se ha abierto camino a trabajos internacionales.

Artículos recomendados