Menú
Ariadne Artiles se convierte en el nuevo rostro de Yamamay

NUEVA IMAGEN

Ariadne Artiles se convierte en el nuevo rostro de Yamamay

La modelo canaria portagoniza el nuevo catálogo de la temporada otoño/invierno 2012/2013.

ariadne artiles el nuevo rostro de yamamayAriadne Artiles para Yamamay
La guapísima Ariadne Artiles ha sido elegida por la firma de lencería italiana para protagonizar el nuevo catálogo de la campaña otoño/invierno 2012/2013. Es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. En esta nueva colección, la canaria ha conseguido representar al 100% el espíritu de Yamamay.

Se inspira en las divas de los años 50

Para esta nueva campaña la firma se ha inspirado en el mundo mediterráneo de los años 50 y en las divas de la época, consideradas como verdaderos iconos de elegancia, estilo y feminidad. Para realizar la sesión fotográfica, se han desplazado hasta un entorno paradisiaco, la isla de Capri.

Unas imágenes firmadas por el fotógrafo Umberto Barone y en las que Ariadne desborda sensualidad y frescura luciendo las últimas propuestas de la firma de lencería Yamamay.

ariadne posando con uno de los conjuntos de la firmaLa modelo canaria posando con uno de los conjuntos de la firma

Esta nueva colección está caracterizada por colores tenues y algunos más fuertes que se mezclan con encajes, lunares, detalles de fantasía, junto a un paréntesis oriental con cortes geométricos y fantásticos inspirados en la naturaleza.

Artículos recomendados