Menú
Una sensual y divertida Bar Refaeli posa para la nueva colección lencera de Passionata

SUBE LA TEMPERATURA

Una sensual y divertida Bar Refaeli posa para la nueva colección lencera de Passionata

La modelo israelí ha sido elegida una vez más por la firma para presentar su alegre colección para otoño/invierno 2014.

Bar Refaeli posa muy sensual para PassionataBar Refaeli posa muy sensual para Passionata

El tándem formado por Bar Refaeli y Passionata vuelve subir la temperatura una temporada más con los posados de la modelo israelí para la promoción de la línea para otoño/iniverno 2014/2015 de la firma lencera, caracterizada por sus diseños sutiles y sensuales. Con una actitud juguetona, inocente y divertida, la modelo ha vuelto a revolucionar las redes gracias a su indiscutible belleza.

Por supuesto, no es la primera vez que vemos a Bar Refaeli posando para Passionata: ha trabajado junto a la firma desde el año 2012, año en el que fue fichada por primera vez para su línea primaveral. Desde entonces ha apostado por ella dado el éxito de sus campañas desde que la modelo las protagoniza con su aire desenfadado y espontáneo.

'Play with me' la colección más colorida de Passionata

'Play with me' es el nombre bajo el que se ampara la nueva colección otoño/invierno 2014 que presenta Passionata, una línea de lencería llena de colores muy cálidos, como el tono orquídea, el coral o el azul turquesa, aunque tampoco deja atrás los tonos clásicos como el negro azabache o el azul marino, imprescindibles en cualquier fondo de armario femenino.

Bar Refaeli, imagen de la colección otoño/invierno 2014 de PssionataBar Refaeli, imagen de la colección otoño/invierno 2014 de Pssionata

En las imágenes, Refaeli posa divertida, seductora y muy sexy con los nuevos conjuntos de Passionata, que por supuesto, le quedan como un guante y resaltan su figura perfecta. Una serie de imágenes que demuestran por qué Bar, a sus 29 años, es una de las modelos más cotizadas del mundo que ha conseguido conquistar a uno de los más guapos del cine, Leonardo DiCaprio.

Artículos recomendados