Menú
Bar Refaeli se transforma en hechizera con los nuevos diseños de Passionata

OTOÑO/ INVIERNO 2013

Bar Refaeli se transforma en hechizera con los nuevos diseños de Passionata

La top, que repite como embajadora de la firma, vuelve a sorprendernos enseñando su lado más pícaro.

Bar Refaeli convertida en adivina para la colección otoño/invierno 2013/2014 de Passionata Bar Refaeli convertida en adivina para la colección otoño/invierno 2013/2014 de Passionata

Temporada tras temporada, la modelo israelí Bar Refaeli presenta las colecciones de la firma de lencería y ropa interior Passionata y para ello, adopta rasgos característicos de algún personaje en concreto. Así, si en una ocasión la vimos convertida en granjera y emulando a Audrey Hepburn, en esta, la top se ha transformado en adivina y ha desplegado toda su magia para mostrarnos las propuestas de ropa interior de la temporada otoño/invierno 2013.

Bar Refaeli, toda una sexy gipsy pin-up

La campaña está formada por varias imágenes que, como pudimos ver en la propuesta del pasado San Valentin y en la anterior colección primavera 2013, la modelo posa sacando a relucir su lado más sensual con los nuevos diseños, que no dejan de lado los aires pin-up que les caracterizan sí que tienen un corte más misterioso y seductor, más propio del estilo gipsy.

Bar Refaeli posando para la campaña de la colección otoño/invierno 2013 de Passionata Bar Refaeli posando para la campaña de la colección otoño/invierno 2013 de Passionata

Así, la ex de Leonardo DiCaprio ha posado sumida en un ambiente esotérico y realizando diferentes actividades: leyendo la bola de cristal, tirando las cartas, haciendo vodoo o simplemente, seduciendo al fotógrafo Greg Kadel, para quien ha posado con su mirada más pícara y traviesa a la vez que cautivadora, femenina y tentadora.

Esta nueva colección viene definida por los colores azules, verdes, violetas y perla aunque también hay cabida, cómo no, para los imprescindibles rojo y negro. Finos diseños de encaje, puntillas y aplicaciones en piel elaborados en tejidos suaves y sugerentes como transparencias de seda y gasa son las principales características de esta colección, unas propuestas muy elegantes y seductoras que harán las delicias de las amantes del estilo Passionata.

Artículos recomendados