Menú
Bar Refaeli muestra las primeras imágenes de la colección primavera 2013 de Passionata

COLECCIÓN PRIMAVERA 2013

Bar Refaeli muestra las primeras imágenes de la colección primavera 2013 de Passionata

La modelo ha publicado en las redes sociales las primeras imágenes de la firma de lencería para la próxima temporada estival.

Primavera 2013 de PassionataPrimavera 2013 de Passionata / Foto: Twitter
Una temporada más, la firma de lencería Passionata ha apostado por Bar Refaeli para presentar a través de la modelo sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013. De hecho ha sido la propia top la que ha desvelado las primeras imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Tres fotografías en las que, como ya ocurriera con la colección de este otoño/invierno 2012/2013 o de la pasada temporada estival 2012, la modelo israelí posa sacando su lado más sensual con tres de las propuestas de la firma de lencería.

Passionata vuelve a confiar en el lado pin-up de Bar Refaeli

En una de ellas vemos a Bar Refaeli metida en la piel de una repostera muy sexy luciendo un delicado conjunto en color rosa palo con transparencias y encaje tanto en la braguita como en el sujetador; en la siguiente tenemos a la top recostada sobre la silla con un conjunto mucho más sencillo en color nude; y en la última la modelo también luce un modelo muy ponible en verde esmeralda -el color de 2013 para Pantone-.

Bar Refaeli con dos modelos de Passionata para la primavera 2013 / Foto: TwitterBar Refaeli con dos modelos de Passionata para la primavera 2013 / Foto: Twitter

Una colección, como viene siendo habitual en Passionata, muy pin-up en la que Bar Refaeli se muestra tan sugerente como siempre. Y es que en más de una ocasión la modelo ha declarado que se siente muy cómoda posando en ropa interior -de hecho ella misma tiene su propia firma de lencería Under.me.

Artículos recomendados