Menú
Bar Refaeli repite como imagen de Passionata para el otoño/invierno 2012/2013

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Bar Refaeli repite como imagen de Passionata para el otoño/invierno 2012/2013

La firma de lencería ha vuelto a elegir a la modelo israelí para protagonizar sus últimas campañas publicitarias.

Gracias a su escultural cuerpo se ha convertido en toda una musa de la moda y la belleza, por eso la firma de lencería 'Passionata' ha vuelto a elegirla como imagen de sus próximas colecciones de ropa interior.

Bar Refaeli protagonista del nuevo catálogo

bar Refaeli imagen passionataBar refaeli repite como imagen de Passionata
La modelo israelí protagoniza ahora el nuevo catálogo de la temporada otoño/invierno 2012-2013 de la prestigiosa firma. Es esta ocasión, la joven se hace pasar por una auténtica viajera, posando en diferentes decorados vacacionales, pero con prendas algo más sobrias que en la colección anterior primavera/verano 2012.

Así lo podemos comprobar en una de las imágenes en la que Bar Refaeli aparece junto a un poste que muestra el camino a varias ciudades en la que podemos ver a la modelo con un conjunto lencero violeta y guantes rosas, uno de los elementos por los que apuesta esta temporada la firma.

Diseños entre los que destaca el encaje, como podemos ver en cada una de las instantáneas del catálogo, braguitas vintage de cintura alta, transparencias y culottes que la modelo luce como nadie. La gama de colores la protagoniza el azul, un tono perfecto para la temporada más fría del año. Destacan también colores como el verde militar o los tonos tierra.

Artículos recomendados